Agua viva,  Contaminación,  salud,  Vitalización

El coronavirus y el agua (incluye vídeo)

Aún estamos en la fase de asimilar e intentar comprender qué es lo que está pasando. Un virus similar al de la gripe con un número de víctimas comparativamente pequeño ha paralizado por completo todo nuestro sistema económico durante semanas y meses, y es imposible hacerse una idea de las devastadoras consecuencias que esto puede llegar a tener en el futuro. Restricciones dictatoriales a una escala sin precedentes determinan nuestra vida cotidiana de un modo totalmente desproporcionado, sin que exista información clara acerca del coronavirus de Wuhan que nos ha puesto en esta situación.

¿Por qué el número de víctimas es tan alto en centros urbanos como Wuhan, Milán, Madrid y Nueva York, mientras que en otras ciudades la población solo se ve afectada por lo que se asemeja más a una gripe normal? ¿Podría influir o tratarse de la contaminación medioambiental o quizás de la importante expansión de la tecnología 5G en estos centros económicos? Todavía no existen investigaciones concluyentes acerca de este coronavirus procedente de China. Oficialmente, aún no se tiene suficiente información, excepto que la mitad del mundo está esperando una vacuna, pero no es posible definir claramente el propósito de esta vacuna si ni siquiera sabemos exactamente qué es lo que hace que el virus parezca tan diferente.

Hoy por hoy, ni siquiera es posible explicar qué exactamente son los virus. Nadie ha sido capaz de observarlos con un microscopio y los científicos solo pueden estudiar sus efectos. Cuando en 1917 se le preguntó al antropósofo Rudolf Steiner qué son realmente los virus, respondió: “Los virus son las excreciones de células enfermas”. Al parecer las células excretan toxinas cuando están enfermas o sometidas a estrés.

Asimismo, aparentemente, cada vez que se produce un salto cuántico en la intensidad de la exposición eléctrica, muchas personas y muchos otros seres vivos no sobreviven a ello. Mueren con rapidez debido a los cambios producidos en su sangre. Esto está bien documentado y ya sucedió hace 100 años con la pandemia gripal de 1918, hoy conocida como la gripe española. En torno al año 1918, Rudolf Steiner observó que unos seis meses después de la introducción de una nueva frecuencia de ondas de radio en un continente, ciertos patógenos se propagaban de forma epidémica.

¡Wuhan fue la primera ciudad del mundo que introdujo de forma masiva la tecnología 5G! La introducción de la tecnología 5G en Milán y en otras ciudades y municipios del mundo también coincide en mayor o menor medida con el despliegue de satélites en la ionosfera y la magnetosfera. Hay investigaciones privadas que ya están llegando a estas conclusiones.


La introducción de la tecnología 5G en Milán y en otras ciudades y municipios del mundo también coincide en mayor o menor medida con el despliegue de satélites en la ionosfera y la magnetosfera.

El crucero “Diamond Princess” fue puesto en cuarentena el 3 de febrero en Yokohama (Japón) después de dar positivo en coronavirus algunos de los pasajeros. Durante este período, 381 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación, enfermaron y 14 murieron.

Resultó que el mismo día en que zarpó el “Diamond Princess”, se activaron las frecuencias 5G en el crucero. La empresa anunció que contaría con el mejor wifi gracias a esta tecnología. Declaró además que Princess Cruises utilizaría una “hybrid medium earth orbit (MEO) and geostationary (GEO) network” para ser “the first cruise ships to access SES’s ground-breaking O3b mPOWER satellite-based communications system”.

¡Después de este incidente, Japón detuvo la expansión de 5G!

Y ahora paso a la cuestión de fondo de mis observaciones

A continuación, se puede ver un vídeo de 10 minutos de duración en el que el conocido médico antropósofo Dr. Thomas Cowan (La nueva biología del agua) explica cómo el 5G destruye la estructura del agua de la misma manera que lo hace en la sangre.

Charla del Dr. Cowan sobre la influencia de la tecnología 5G en nuestra salud.

Si escucha lo que este doctor tiene que decir con palabras fácilmente comprensibles y con ejemplos, seguramente entenderá por qué es tan importante desde el punto de vista existencial vivir con un agua bien estructurada y arremolinada. El fundador del Activador GIE, Peter Gross era un seguidor de la Antroposofía y trajo partes de las ideas antroposóficas a la técnica GIE.

Marion Kuprat

www.marionkuprat.com

4 Comentarios

  • Carolina Salas

    Un artículo sumamente interesante! Estoy muy agradecida a ustedes por compartir este tipo de información, sin embargo me interesa saber cómo puedo beneficiarme directamente de sus investigaciones. Donde pudiera adquirir un equipo con el que pueda reestructurar y arremolinar agua en casa para el consumo personal de mi familia?
    Un saludo cariñoso y lleno de admiración.

    • Marion Kuprat

      Muchas gracias por su interés en mi artículo y su amable comentario. La empresa Agua Viva eco-tecnologías es pionera en España en la tecnología de la vitalización del agua, siendo la primera empresa en España en comercializar un vitalizador hace ya 20 años, de la mano del creador del vitalizador GIE. Este vitalizador se instala a la entrada del agua en la casa, no requiere mantenimiento y le asegura décadas y décadas de agua vitalizada. Si lo que busca es algo más pequeño, que no requiera instalación, le recomiendo el vitalizador Vitalizer Plus. Una jarra que produce un remolino implosivo, acompañada de una cesta de minerales que además alargar la vitalidad del agua en el tiempo, también sube el pH del agua. Ambos productos son de excelente calidad, para mi son los dos mejores vitalizadores que he encontrado en el mercado en los últimos 20 años. Puede encontrar la información aquí. Si lo prefiere también puede llamar al teléfono 937 926 146, donde le darán una atención personalizada y le explicarán en detalle ambos productos. ¡Gracias de nuevo por su comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.