Remolinos inversos

16 - diciembre - 2015 by

Remolinos inversos

Cuando hoy en día se habla sobre la calidad del agua, principalmente se tiene en cuenta la estructura del agua potable, es decir, el agua se examina en busca de componentes específicos. Si los contaminantes se encuentran dentro de los límites, se ha filtrado el contenido de cloro y los valores de pH y dureza son correctos, entonces el agua es buena, de lo contrario, es mala. En este caso, la calidad solo se mide cuantitativamente.

Agua vializada cristalina

Agua vitalizada cristalina

Sin embargo, el análisis químico no nos dice nada del valor real del agua, su estado bioenergético. Incluso un agua relativamente limpia no se acerca al valor saludable de un agua de manantial fresca que se remolinea y energiza continuamente en la naturaleza, aunque esta agua quizás no esté igual de limpia. Este empobrecimiento de la estructura molecular del agua está a la orden del día en nuestra sociedad altamente tecnificada, desde su fuente hasta el grifo de agua. Es precisamente la presión existente en los kilométricos conductos del suministro de agua de hoy en día la que destruye completamente la estructura y la carga energética natural. Una vez que se ha procedido a la destrucción de un sistema vivo, esta pérdida de calidad ya no se puede revertir. No obstante, con el agua esto es diferente.

Está demostrado que en el agua esta energía es recuperable. Los procesos de movimientos en remolinos inversos que giran desde el exterior al interior provocan una compactación estructural y activan las fuerzas de autolimpieza en el agua.  La idea fundamental se remonta a las observaciones que efectuó en la naturaleza el guarda forestal austríaco Viktor Schauberger. Hoy, casi cien años más tarde, ya existen respetados científicos que defienden la misma teoría, incluso aunque todavía existan muchos grupos de interés que miran este desarrollo con escepticismo o incluso con rechazo, pero que ya es imparable.

Twister el remolinador vitalizador

El Twister vitaliza cualquier bebida

El TWISTER es uno de estos dispositivos remolineadores, un gran complemento para el tratamiento del agua siguiendo el principio de Schauberger. Produce un remolino hacia la derecha, lo que genera agua energética conforme al principio de los manantiales naturales, produciendo agua hexagonal.

El TWISTER patentado genera, gracias a la forma especial de su mezclador y su elevada velocidad, un vórtice implosivo que gira hacia la derecha. En apenas unos 40 segundos en el vórtice se destruyen los grandes clústeres, la gruesa estructura del agua mineral y del grifo se transforma de nuevo en un agua más fina. También se eliminan las vibraciones nocivas presentes en el agua (Informe del Instituto IIREC).

El agua remolineada modifica significativamente su consistencia, es más suave. Prácticamente recupera las propiedades del agua de manantial natural y vital con pequeños clústeres de agua. El cuerpo inmediatamente reconoce la mayor calidad del agua estructurada y comienza con el cambio.

 

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.

Related Posts

Tags

Share This

2 Comments

  1. Saioa

    Hola. Tengo la siguente duda; no se si es mejor que filtre agua y la
    Vitalice o consumir agua de un manantial de agua potable que esta cerca de mi casa. Que
    Opina?

    • Marion Kuprat

      Todo depende de donde sea el manantial, si hay agricultura cerca donde pueda haber el peligro de que el agua se intoxique con pesticidas, a que altura se encuentra el manantial, etc. Hoy en día quedan pocos al alcance nuestro que realmente se puedan considerar manantiales de agua pura. De ello nos hemos encargado todos con la contaminación gradual del planeta. La opción de filtrar el agua y posteriormente vitalizarla es una opción bastante segura porque sabemos que hacemos pasar el agua por estos procesos que emulan la naturaleza y sabemos cual será el resultado segura: agua limpia y cristaliza. Pero puede que el manantial que tiene cerca tenga muy buena calidad. Quizás pueda analizar el agua para por lo menos estar segura de que no contiene fungicidas o pesticidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *