Agua viva,  General,  salud,  Vitalización,  Vórtices

Remolinos inversos

Cuando hoy en día se habla sobre la calidad del agua, principalmente se tiene en cuenta la estructura del agua potable, es decir, el agua se examina en busca de componentes específicos. Si los contaminantes se encuentran dentro de los límites, se ha filtrado el contenido de cloro y los valores de pH y dureza son correctos, entonces el agua es buena, de lo contrario, es mala. En este caso, la calidad solo se mide cuantitativamente.

Agua vializada cristalina
Agua vitalizada cristalina

Sin embargo, el análisis químico no nos dice nada del valor real del agua, su estado bioenergético. Incluso un agua relativamente limpia no se acerca al valor saludable de un agua de manantial fresca que se remolinea y energiza continuamente en la naturaleza, aunque esta agua quizás no esté igual de limpia. Este empobrecimiento de la estructura molecular del agua está a la orden del día en nuestra sociedad altamente tecnificada, desde su fuente hasta el grifo de agua. Es precisamente la presión existente en los kilométricos conductos del suministro de agua de hoy en día la que destruye completamente la estructura y la carga energética natural. Una vez que se ha procedido a la destrucción de un sistema vivo, esta pérdida de calidad ya no se puede revertir. No obstante, con el agua esto es diferente.

Está demostrado que en el agua esta energía es recuperable. Los procesos de movimientos en remolinos inversos que giran desde el exterior al interior provocan una compactación estructural y activan las fuerzas de autolimpieza en el agua.  La idea fundamental se remonta a las observaciones que efectuó en la naturaleza el guarda forestal austríaco Viktor Schauberger. Hoy, casi cien años más tarde, ya existen respetados científicos que defienden la misma teoría, incluso aunque todavía existan muchos grupos de interés que miran este desarrollo con escepticismo o incluso con rechazo, pero que ya es imparable.

Twister el remolinador vitalizador
El Twister vitaliza cualquier bebida

El TWISTER es uno de estos dispositivos remolineadores, un gran complemento para el tratamiento del agua siguiendo el principio de Schauberger. Produce un remolino hacia la derecha, lo que genera agua energética conforme al principio de los manantiales naturales, produciendo agua hexagonal.

El TWISTER patentado genera, gracias a la forma especial de su mezclador y su elevada velocidad, un vórtice implosivo que gira hacia la derecha. En apenas unos 40 segundos en el vórtice se destruyen los grandes clústeres, la gruesa estructura del agua mineral y del grifo se transforma de nuevo en un agua más fina. También se eliminan las vibraciones nocivas presentes en el agua (Informe del Instituto IIREC).

El agua remolineada modifica significativamente su consistencia, es más suave. Prácticamente recupera las propiedades del agua de manantial natural y vital con pequeños clústeres de agua. El cuerpo inmediatamente reconoce la mayor calidad del agua estructurada y comienza con el cambio.

 

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.

6 Comentarios

  • Nanuk

    Hola,
    Entiendo que se recupera las cualidades del agua a nivel energético, pero no elimina las sustancias dañinas que hay en el agua. He oído hablar del agua destilada, es saludable consumirla? Sería lo ideal agua destilada y luego vitalizarla?

    • Marion Kuprat

      Gracias por su comentario Nanuk. La forma ideal es filtrar el agua con un cartucho de carbón en bloque preferiblemente de fabricación sin pegamentos ni apelmazasteis y luego vitalizarla. Una destiladora quita demasiado del agua a mi gusto. Deja un agua energéticamente muerta y resucitar un agua muerta no es tan eficazmente como revitalizar un agua micro filtrada. Por lo tanto la mejor opción es filtrar y vitalizar.

  • Valle Merino

    Hola, estoy pensando en poner en casa un aparato para estructurar el agua en la entrada del piso y asi toda el agua de casa seria un agua viva y energetizada.
    Tengo muchas dudas al respecto, me gustaria me dijera
    1- Si estos aparatos hacen en realidad lo que se dice de los mismos
    2- Que empresas españolas se dedican a venderlos
    Agradeceria me respondiera, gracias.

  • jorge

    Buenas noches:

    Leo con avidez e interés todos estos artículos referentes a la calidad del agua, no sé si cabe en este artículo lo que voy a plantear: ¿Cuál es el método óptimo para obtener un agua viva, saludable, libre de tóxicos del agua del grifo? ¿Qué sistema de filtrado utilizar para purificar, desinfectar y eliminar todo tipo metales y tóxicos circulantes? ¿El filtro de agua ACALA es la alternativa eficiente? ¿El ozonizar el agua es una buena garantía para obtenerla limpia, depurada, libre de tóxicos? (Aquí dejo un artículo de un ozonizador: “Para ozonizar el agua colocar la piedra difusora en el extremo del tubo del Ozonador e introducirla en un recipiente con agua. Beber como máximo a los 15 minutos de ozonizar, porque después el ozono desaparece. Tiempos de ozonización: 5 minutos para un vaso de agua y 15 minutos para un litro. Si no queremos usar el ozono como terapia, sino simplemente para depurar el agua, ozonizar al menos 20 minutos, y esperar como mínimo media hora a que se disipe el oxígeno antes de beber. Refrigerar el agua para que no se vuelva a contaminar con bacterias”. “El agua ozonizada tiene un efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores, incluyendo las bacterias llamadas streptococcus, que producen Dolor en cualquier parte del cuerpo” “El Ozono no sólo desinfecta la superficie sino que penetra en los alimentos destruyendo todos los patógenos, sean del tipo que sean”.) Extraído de la página dietametabolica.es, método de la Dra. Clark. ¿Todo esto es cierto? Si es así, ¿es una buena alternativa sin necesidad del filtrado para liberar el agua y los alimentos de tóxicos? No sé si es el sitio adecuado para responderme, en cualquier caso, me agradaría que me respondiese aquí o en mi correo, o que me diga dónde puede informarme sobre estas cuestiones que planteo. Espero vuestra respuesta. Gracias. Saludos cordiales.

  • Saioa

    Hola. Tengo la siguente duda; no se si es mejor que filtre agua y la
    Vitalice o consumir agua de un manantial de agua potable que esta cerca de mi casa. Que
    Opina?

    • Marion Kuprat

      Todo depende de donde sea el manantial, si hay agricultura cerca donde pueda haber el peligro de que el agua se intoxique con pesticidas, a que altura se encuentra el manantial, etc. Hoy en día quedan pocos al alcance nuestro que realmente se puedan considerar manantiales de agua pura. De ello nos hemos encargado todos con la contaminación gradual del planeta. La opción de filtrar el agua y posteriormente vitalizarla es una opción bastante segura porque sabemos que hacemos pasar el agua por estos procesos que emulan la naturaleza y sabemos cual será el resultado segura: agua limpia y cristaliza. Pero puede que el manantial que tiene cerca tenga muy buena calidad. Quizás pueda analizar el agua para por lo menos estar segura de que no contiene fungicidas o pesticidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.