¿Dónde encontrar un agua buena?

13 - enero - 2013 by

¿Dónde encontrar un agua buena?

¿Dónde encontrar un agua buena? 

Por lo general mucha gente piensa que el agua embotellada debería ser un agua especialmente buena. Lamentablemente, esto no es así desde el punto de vista de la pureza del material, ni tampoco en lo que se refiere a la estructura del agua. Naturalmente también existen las buenas fuentes y las buenas aguas embotelladas. Sin embargo, las buenas fuentes son mayormente casi inaccesibles y las etiquetas y los precios de las buenas aguas se asemejan a los del vino añejo.

¿Qué queda de la buena calidad del agua de manantial, cuando compramos auténtica agua de manantial embotellada, si el agua se filtra y posteriormente se irradia o se trata con ozono con el fin de hacerlo estéril?

La mayoría del agua se envasa en botellas de plástico y posteriormente se sacude durante cientos de kilómetros sobre vehículos de transporte para finalmente, después de semanas o incluso meses de viaje, llegar al lugar en el que se puede comprar.

Este tipo de agua es un producto industrial – pero ciertamente, ¡ya no es un alimento!
Aquellos que desconfían acertadamente del agua embotellada, de forma alternativa pueden fabricar su propia agua. Tanto filtros como revitalizadores se pueden instalar sin demasiadas complicaciones, cuando se sabe qué es lo importante.
Muchas veces son los materiales los que encarecen algunos de estos productos. Un punto importante son especialmente los materiales nobles, cuyas frecuencias se asimilan en el agua. Materiales como los cristales, minerales, calcio de coral certificado, Aion A, la sustancia desintoxicada zeolita, así como un buen carbón activo a base de cáscara de coco muy finamente molida, tienen

El carbón activo a base de cáscara de coco carbonizada es lo más efectivo para filtrar el agua

El carbón activo a base de cáscara de coco carbonizada es el material filtrante más eficaz para lograr un agua buena

su precio. Aunque los técnicos y científicos solo prestan atención a la funcionalidad de los aparatos, las personas sensibles en seguida sienten la diferencia.

Cuando se trata de equipos de revitalización, la información se traslada al agua de diferentes maneras. El agua de manantial con efectos curativos se introduce en pequeñas pompas de cristal para que el agua del grifo pueda fluir al lado de ella. De esta forma el patrón de frecuencia positivo del agua de manantial se replica en el agua del grifo. En otros equipos se utiliza el oxígeno o su patrón de frecuencia característico impreso en una sustancia portadora. Cuando el agua del grifo ha adoptado la frecuencia del oxígeno, en efecto, después tiende a aceptar más oxígeno del aire. Naturalmente también nuestro cuerpo reacciona sobre la información del oxígeno contenida en el agua impulsando el metabolismo.

En conjunto considero que el resultado de estos efectos es relativamente bajo cuando estos son los únicos mecanismos de revitalización. Es por esto que muchos de los aparatos de información incluyen imanes. Cuando el agua fluye primero por los imanes, aceptará mejor las nuevas frecuencias.
Pero el cambio real solo se alcanza a través del remolineado del agua. Uno se puede preguntar si ese pequeño remolineado realmente es suficiente para revitalizar el agua. Pero también un arroyo se regenera a sí mismo cuando es completamente natural.

Técnicamente es posible reproducir las velocidades de flujo natural en los dispositivos de remolineado para producir remolinos extremadamente altos. Diminutos micro remolinos invisibles siguen rotando después de días, e incluso durante semanas, en el agua. Las partículas de agua siguen rotando de forma invisible junto con las sustancias disueltas manteniendo el agua fresca y altamente energética.

por Marion Kuprat

9 Comments

  1. José

    La mejor manera de encontrar el agua más pura es mediante la adquisición de los equipos que http://www.e-purificador.es/ tiene disponible en el mercado, por ello es de gran importancia, así puedes tener agua limpia en tu hogar.

  2. ORIANNA

    hola Marion, quisiera saber que pasa con el agua ozonizada, que opinion le merece el ozonizador, muchas gracias ori

    • Ozonización

      El oxígeno contenido en el agua, en baja cantidad y en su forma natural, es muy importante y beneficioso para la salud. Con el fin de incrementar mucha cantidad de oxígeno al agua, es necesaria la aplicación de presión. La pregunta que se plantea es, ¿hasta qué punto se verá afectada la estructura interna natural del agua debido a la falta de equilibrio y la presión sometida por la adición de ozono? Lógicamente el ozono se mezcla con el agua, pero ¿es posible que se integre tan fácilmente con su estructura interna?. Cuando el ozono se descompone en el agua, se suelta un átomo de oxígeno que buscará un nuevo enlace. La consecuencia es que en un exceso de oxígeno no encuentra nuevos puntos de enlace, por lo que se evapora rápidamente y los restantes átomos de oxígeno libres se convierten en los llamados radicales libres. Ciertamente existe un límite individual diferente para cada persona entre lo que todavía es bueno y lo que ya es demasiado, y por lo tanto, podría llegar a ser perjudicial.

      El límite natural para el oxígeno en el agua está aproximadamente entre el 20 y el 21%. Aguas de manantial de muy buena calidad tienen aproximadamente un 14-15% de oxígeno, mientras que la cantidad de oxígeno contenida en el agua del grifo y en la mayoría de botellas de agua está más cerca del 6-8%. Gracias a la dinámica especial del remolino dirigido hacia dentro, se crea un estado de ordenación en el agua, en el que se forman fuerzas de enlace para la absorción del oxígeno. Por lo tanto, el remolino implosivo del agua es una forma natural de enriquecer el agua con el oxígeno del aire incrementando las fuerzas naturales de enlace del agua.
      Ni siquiera los expertos no se ponen de acuerdo en lo que se refiere a la ozonización. Yo prefiero considerar la ozonización como un recurso valioso para una terapia bien dosificada para el ser humano. No lo considero un método adecuado para reorganizar las fuerzas del agua diaria..

  3. Contribución al agua destilada:

    Yo desaconsejaría la ingesta de agua destilada! En nuestra familia también estuvimos bebiendo agua destilada durante un tiempo, un buen amigo nos lo aconsejó y lo que comentaba sonaba bien. Incluso utilizabamos un destilador de vapor. Con el tiempo comencé a tener problemas con mis dientes. Mi hermana fue la que más tiempo estuvo bebiendo el agua destilada. Hoy en día tiene unos dientes desastrosos, y eso a pesar de que cuando era adolescente tenía dientes sanos y fuertes. A día de hoy, ninguna persona de mi entorno sigue bebiendo agua destilada.
    Seguro que beber agua destilada no provoca la muerte, como sugieren algunos. Pero, a día de hoy, estoy convencida que extrae minerales del cuerpo, lo que a la larga tiene consecuencias.
    Josef H.

  4. Rufino

    Hola marion!!!
    Que OPINION le merece el consumo de agua destilada con el destilador que comercializa la empresa fabrica tu agua????.
    Vivo en el campo y el agua viene de un pozo,por esto estoy mirando cual es la forma mas correcta de potabilizar y enriquecer el agua que tengo. Hace poco hice un análisis y salió que HABIA bacterias coliformes totales y fecales,que solución le parece mas acertada???.
    Me GUSTARIA estar al corriente sobre su trabajo.
    Muchas gracias de antemano.
    Feliz DIA!!
    SaluZ!!!!

    • Gracias por la consulta y la confianza, hablemos sobre el agua destilada:

      El agua natural siempre contiene minerales y elementos traza, como por ejemplo, sodio, calcio, manganeso, cobre o zinc. El agua destilada ya no contiene ninguno de estos elementos. Por lo que, cuando la bebemos provoca la disolución de todas estas sustancias de nuestro organismo. Y los residuos de nuestro cuerpo los disuelve, en el mejor de los casos, en la misma medida que lo haría el agua normal, si no incluso de forma peor.
      Para que el agua pueda cumplir con su función, es necesario que se den ciertas condiciones. Una de ellas es la estructura del agua. Gracias a la micro-criculación de los minerales en forma coloidal la estructura del agua “vive“, esto es destruido por medio del proceso de destilación, y en parte también a través de la ósmosis. Por lo tanto, no se trata de si los minerales contenidos en el agua nos alimentan. Se trata más bien, de que el agua precisa de estos minerales para mantener su fuerza vital, que es el campo de fuerza de su estructura energética.

      El agua destilada es especialmente perjudicial cuando sólo se ingiere este tipo de agua durante mucho tiempo y la cantidad de electrolitos faltantes no se compensa suficientemente con la alimentación. Electrolitos como sodio, potasio, calcio y magnesio son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestras células. Un equilibrio electrolítico perturbado puede provocar arritmias cardíacas y daños en el sistema nervioso. Por lo tanto, la denominada “desintoxicación“ con agua destilada, en lugar de ser saludable, en realidad trae consigo más riesgos para la salud.

      En cuanto al tema del agua del pozo contaminada:
      En cualquier caso es imprescindible eliminar las bacterias del agua. Mi sugerencia: Vaya con el análisis del agua a su empresa de suministro de agua. Aclare quién tiene la competencia y solicite la corrección del problema. Infórmese con exactitud sobre las medidas que le son ofrecidas por parte de la autoridad competente. Después, tendrá una idea más clara de qué es lo que adicionalmente necesita o quiere hacer.

  5. Heliodoro Gutiérrez

    Buenos días:
    Querrí conocer su opinión sobre los aparatos de ósmosis inversa, que vende la empresa Leroy Merlin.
    Muchas gracias.

    • En los sistemas de ósmosis es posible tener tantas distinciones técnicas que hacen variar su precio considerablemente. Por un lado son los materiales utilizados, es decir las diferentes técnicas en sí y por otro lado la membrana que pueden ser de muchas maneras y distintos materiales; hasta de plásticos baratos que generan migraciones al agua.
      El agua de los aparatos ósmosis está tan extremamente filtrada, que ya no lleva minerales para la conductividad natural del agua. El agua de aparatos ósmosis siempre tendrá un pH ligeramente ácido. La falta de estructura energética y la tendencia a bacterias son un problema añadido. Los minerales del agua son necesarios y se podrían denominar como combustibles con los cuales el agua puede realizar su función completa.
      EL agua que pasa por la ósmosis inversa, a mi parecer, no es 100% recomendable así solo. Siempre habría que tratarla posteriormente, estructurarla, vitalizarla o mineralizarla.
      Un agua solo tratada por ósmosis no alcanza la calidad de un agua de manantial.

  6. Edgard Emel

    Marión,también el agua embotellada durante el transporte algunas veces recibe más de una hora de sol afectándola seriamente.Y es cierto,esa agua no es fresca,yo tuve ese negocio años y viví esos detalles.
    Edgard

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *