Actualidad,  Privatización

THRIVE: ¿Cuánto le costará al planeta?

THRIVE: ¿Cuánto le costará al planeta?

THRIVE es un documental poco convencional que levanta el velo sobre lo que REALMENTE está ocurriendo en nuestro mundo tras hacer un seguimiento de los grandes intereses económicos, revelando la consolidación global de un poder que controla casi todos los aspectos de nuestras vidas. THRIVE ofrece soluciones reales tejiendo ciencia, conciencia y activismo motivándonos con estrategias valientes y osadas a que reclamamemos de vuelta nuestras vidas y nuestro futuro.

3 Comentarios

  • Leticia Huber

    Me encantaría adquirir una jarra de equilibrio del agua por implosión. ¿Saben ustedes cómo puedo adquirirla en los EEUUAA por favor?

    Si cada uno de nosotros asume una acción respetuosa respecto a los elementos que nos forman, especialmente al agua, que forma alrededor de 75% de nuestros cuerpos vivientes y de nuestro planeta mismo, mucho se avanzará en materia de salud y bienestar.

    Mil gracias por su trabajo, y su amable atención.

    Siempre amor, luz y risas;
    Leticia Huber 😉

    • Marion Kuprat

      Gracias por su interés en mis artículos y por su amable comentario. Seguramente se refiere a la jarra Vitalizer Plus. En EE.UU. hay varias empresas que la comercializan, puede buscar usted misma en Internet y adquirirla al distribuidor que mejor le convenga. Si le interesara un vitalizador para todo el agua de la casa, le recomiendo el activador GIE.

      Gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.