Desinfección ecológica instalada
Hace pocos días ha sido instalado nuestro primer sistema de desinfección ecológica en una gran casa privada de nuestro cliente en Tenerife. Se trata del sistema de desinfección más pequeño de este tipo, pero que es capaz de producir sus buenos 20 litros de solución desinfectante Anolyte por hora. El fabricante Envirolyte de Tallin (Estonia) ha puesto a nuestra disposición a un técnico alemán para realizar esta primera instalación en Tenerife.
Todo un grupo de amigos y personas interesadas estaban presentes durante la instalación del equipo. Todos ellos habían traído consigo garrafas para poder probar el Anolyte y así formarse su propia opinión. ¿Realmente el Anolyte es tan versátil, tan eficaz como desinfectante y tan interesante como se había dado a conocer a través de muchas opiniones y comentarios procedentes de otros países?
La técnica Envirolyte fue desarrollada originalmente por científicos rusos para los viajes espaciales. Gracias a ello se descubrió el gran beneficio del agua electroactivada para evitar sustancias químicas altamente tóxicas. Los sorprendentes resultados en el campo de la desinfección y la higiene son ahora indiscutibles, ya que el Anolyte incluso es de 10 a 300 veces más eficaz que las desinfecciones convencionales. Además es muy fácil de dosificar y lo que es sensacional es que es completamente atóxico. A día de hoy el Anolyte no sólo se está utilizando en la agricultura, cría de animales, clínicas veterinarias, hoteles, restaurantes y cocinas industriales, sino que los consumidores ya están utilizando Anolyte para lavar frutas y verduras, e incluso han tenido éxito con problemas de la piel.
El técnico español, José Antonio Socas, presente durante la instalación en Tenerife, comprendió de inmediato el principio de funcionamiento y el equipo se instaló rápidamente. Algo más de tiempo tomó la medición para obtener la concentración correcta, la dosificación y alimentación en la red de tuberías, así como responder a las muchas preguntas que tenían los asistentes especializados en los campos de la limpieza y la agricultura sobre las muchas aplicaciones recomendadas.
La solución desinfectante Anolyte se produce solo con agua, electrólisis salina al 5%, y electricidad a través de un proceso especial que tiene lugar en los equipos Envirolyte patentados. En cuestión de segundos mata a más del 99% de todas las especies conocidas de bacterias, virus, hongos y microorganismos. Esto es especialmente interesante, por ejemplo, para nebulizaciones contra plagas en la agricultura porque hace innecesaria cualquier otra medida tóxica.










Dorin Koepper
Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.