Vitalización frente a filtración

5 - febrero - 2013 by

Vitalización frente a filtración

¿Dónde esta el punto de encuentro entre la filtración y la vitalización del agua?

En la vitalización del agua no sólo se trata de que el agua sea de mejor o de peor calidad, en el sentido convencional como hasta ahora se conocía, se trata del contenido de información del agua. La energía del agua depende de la información que contenga. Si el agua no dispusiera de la característica de almacenar y transmitir información, de hecho, sería impensable la existencia de cualquier tipo de vida física.

Longitudes de onda iguales de diferente procedencia se potencian, y aumentan la energía en el agua. Debido a ciertas influencias energéticas se aumenta la fuerza gravitatoria del agua. Todo lo que existe es “sonido” o “vibración”. Lo visible y lo no visible, lo audible y lo inaudible, lo tangible y lo no tangible, lo que se puede sentir y lo no se puede sentir. Cada sonido viene acompañado de forma natural de sus armónicos y se multiplica haciendo vibrar todo aquello que se encuentre en resonancia con el. Un ejemplo perfecto es un desfile de soldados sobre un puente colgante. La vibración natural del puente puede verse incrementada debido a la resonancia de tal manera que aumente el peligro de derrumbamiento.

Esta fuerza gravitatoria aumenta la fluidez, informaciones de las energías entran en resonancia, aumentan su energía y crean una forma. Estas formas de energía en el agua son frecuencias medibles biofísicamente. Cuanto más y mayores sean las frecuencias que contiene un agua, tanto mayor es su facilidad de entrar en resonancia y de fortalecer diferentes patrones de energía en estructuras estables.

Las células de nuestro cuerpo presentan patrones de frecuencias en distintas octavas al mismo tiempo y de esta forma entran en resonancia con frecuencias afines, que influyen en ellas tanto desde dentro como desde fuera. Células sanas emiten tonos claros y puros. Células estresadas y enfermas se desvían cada vez más de su tono original. Existen investigaciones reconocidas sobre este campo. Si, por ejemplo, tenemos delante una célula, podemos fortalecerla por medio de su potencial de resonancia y de esta forma debilitar sonidos disonantes.

Diapasón que suena

Diapasón que suena

Diapasón en resonancia

Diapasón en resonancia

Las oscilaciones se pueden activar hasta la frecuencia de la luz. Si se activan tonos audibles cada vez más hacia arriba, se alcanzan los rangos de frecuencia de la luz. Esta sería la frontera del sonido y la luz. Así, los colores son armónicos de tonos audibles. El conocido biofísico F. A. Popp habla de unas 100.000 reacciones bioquímicas (oscilaciones), que se producen de forma organizada, movidas por la luz, en una sola célula humana en un segundo. Para ello es necesario el espectro completo de los colores del arco iris. Un espectáculo de esta magnitud se puede observar especialmente bien después de una tormenta, cuando el aire húmedo y cargado eléctricamente hace visible los colores bajo la luz del sol. Esto es energía que se ha vuelto visible.

El universo no conoce las casualidades, tampoco la física acepta las casualidades. Todo se rige por el principio de causa y efecto, que a su vez es energía. La energía, sin embargo, no se puede destruir, pero se puede cambiar. Ya sean en remolino o en espiral, la energía siempre está cambiando. Si se admite esto, también se puede admitir que la molécula de agua no se puede separar y volver a juntar de forma casual. La energía necesaria para la formación de estructuras de cristal ordenadas y estables no se produce de forma espontánea a partir de la molécula de agua, sino que dicha energía ya viene incorporada en la propia molécula de agua.

Como ejemplo se me ocurre el agua de Lourdes: el agua de Lourdes es agua que contiene información y tiene una estructura cristalina extremadamente alta. Esta estructura no se pierde, a pesar de que el agua de Lourdes es una fuente muy conocida de agua fluyente, es decir no es un agua estancada. El agua, de nuevo cada vez, se abastece con esta energía especial. La “energía de Lourdes” ha transformado las frecuencias del agua, mientras fluye.

Ondas cerebrales en meditación

Ondas cerebrales en meditación

13.01.27. f_Ondas cerebrales normal.

Ondas cerebrales en estado normal

 

Mediante el agua y la alimentación introducimos nuestro entorno exterior a nuestro mundo interior.

Observemos las aguas de nuestro cuerpo, tanto biofísica como bioquímicamente. Lógicamente también digerimos el agua de forma bioquímica, desde el punto de vista bioquímico necesitamos 2 litros de agua al día. Desde el punto de vista biofísico es sorprendente lo rápido que el agua pierde su estructura: sólo hay que, por ejemplo, enviarla a presión por algunos kilómetros de cañerías, por lo visto esto genera una fuerza que va en contra de la naturaleza del agua. Igualmente es extraordinario cómo puede haber en el agua fuerzas de unión muy intensas cuando está cargada de energías.

El agua sufre convalecencia en forma de resonancia. Desde el punto de vista biofísico un agua con un 100% de potencial tiene fuertes efectos de resonancia, lo que puede llevarla a ser curativa. Por lo tanto un agua de estas características puede crear vida.

Pero si bebemos agua energéticamente muerta, el factor de las sustancias tóxicas se hace extremadamente importante. Sí el agua no tiene estructura puede llevar hasta la muerte. Si el agua que bebemos es biofísicamente altamente activa, el contenido en tóxicos pierde importancia. Según la cantidad de toxinas tampoco se las puede ignorar, pero pierden su importancia primaria paulatinamente en cuanto aumenta la energía.

Sí discutimos sobre la calidad del agua potable, pronto llegaremos al punto de los productos químicos en el agua. Discutimos sobre valores máximos, cuál de los venenos contenidos en el agua es el más tóxico y a qué venenos le damos demasiada importancia.

Pero, ¿no nos estamos olvidando de la cuestión más importante?

Convivimos con más de 300 materias agroquímicas, de las cuales sólo se controlan regularmente una pequeña parte. ¿A dónde va toda esta agroquímica? ¡La mayor parte va a nuestros alimentos! Y utilizamos más sustancias artificiales para nuestros alimentos: para su conservación, para la mejora de su sabor, para un fácil procesamiento de la materia prima, para un mejor aspecto del alimento y para mucho más. Algunas de estas sustancias, según su enriquecimiento en nuestro cuerpo, ya están reconocidas como cancerígenas. El consumidor o algunas organizaciones, no sólo ignoran o relativizan a menudo este punto, también entran en juego todas las interacciones con las cuales, las sustancias venenosas de nuestros alimentos se potencian entre sí en nuestro cuerpo.

Un punto importante son los nitratos. En la física hemos reconocido que toda materia sólo puede existir como materia porque la energía la ha creado. Dicho de otra forma: ha creado un campo eléctrico vibracional es decir, un patrón.

Desde este punto de vista no tiene importancia la cantidad de nitratos en el agua. ¡Lo que importa es que existan nitratos en el agua! ¡Esto altera el orden de un agua altamente energética! Esto hace que ciertas zonas en nuestras células se encuentren en una situación caótica y a esto lo llamamos enfermedad. Pero el orden no se puede restablecer de forma automática en cuanto el veneno ya no se encuentre en nuestro cuerpo o en el agua. Tenemos que restablecer el orden en forma de resonancia.

La vitalización mas completa de agua que conocemos hasta hora, se resume en tres características básicas:

  •     La dotación de información (minerales, cristales, geometría sagrada, onda de forma)
  •     El movimiento (remolino centripetal que mantiene el orden y la microcirculación,
  •     Estabilizar estas frecuencias (energía orgánica, magnetismo, meditación, pensamientos)

En el caso del sistema GIE es la fuerza de tracción implosiva, que inicia todos los complejos principios de funcionamiento con una serie de zonas que producen estos remolinos. Según mis conocimientos, existen muy pocas técnicas en el mercado que contengan esta forma tan compleja. Las únicas que conozco con esta complejidad es la técnica GIE y el VitalizerPlus, una técnica pequeña pero muy completa para el agua de beber.

Debido a que la cantidad de agua en nuestro cuerpo es tan grande, es igualmente eficaz beber y bañarse en agua estructurada para restablecer el orden. 

Gotas se rellenan de informacion

Gotas se rellenan de información

Éste es, en mi opinión, el motivo principal del porqué es tan importante vitalizar el agua, del porqué es tan importante beber agua estructurada y del porqué en un futuro ya no nos podremos permitir ignorar esta cuestión. ¡En el peor de los casos el desorden creado en la estructura celular significa “ENFERMEDAD”!.

 

 

 

 

 

¿Puedo utilizar un plátano para clavar un clavo en la pared?

Esto quizás no lo pueda hacer cualquiera, pero ¡sí se puede hacer! Para ello hay que sumergir el plátano en nitrógeno líquido, lo que provocará un congelado de choque. Ahora prácticamente dispondrá de un martillo.

Pero, ¿por qué no puedo realizar el mismo experimento con un bloque de hielo congelado de la misma forma? Porque al bloque de hielo le falta la estructura reafirmante interna, mientras que el plátano dispone de una estructura de fibra que lo hace más estable. El mensaje es que las estructuras ordenadas producen unos efectos determinados. Cuanto más ordenadas sean las estructuras de los vórtices que forman el hielo, más fuerte será.

Diapason

Diapason

Experimento del diapasón

Dos diapasones idénticos, ambos fijados sobre una caja de resonancia, aclaran la transmisión de las vibraciones debido a la forma en la que irradian el sonido. Si por ejemplo, hago sonar uno de los diapasones, éste vibrará, y entonces el otro diapasón comenzará a emitir el mismo sonido que el primero. Esto sigue siendo así aunque detenga el diapasón que hice sonar en primer lugar.

Cuenco chino

Cuenco chino

¿Conoce los cuencos chinos de agua?

Una vez lleno de agua, se frotan las dos asas laterales pulidas que comienzan a vibrar trasladando al agua dichas vibraciones en forma de diferentes patrones geométricos. De esta forma, el agua puede colocarse dentro de fuentes sin ningún esfuerzo, solo mediante la vibración transmitida por la fricción sobre la materia.

Figuras sonoras de Chladni

Con el avance del conocimiento, Chladni reconoció en 1794 que la doctrina del sonido y la resonancia no se puede explicar en el marco de la teoría del aire, sino dentro de la teoría de las oscilaciones periódicas, que producen ondas estacionarias. De ahí se originaron las figuras Chladni que llevan su nombre. Aún hoy en día, estos conocimientos son utilizados por los constructores de violines y arquitectos de teatros de ópera. Desde hace algunos años Alexander Lauterwasser investiga sobre las frecuencias de sonido del agua. En fotos y videos bien iluminados se pueden observar los diferentes patrones de vibración del agua.

Los sistemas vibratorios poseen una frecuencia natural. Si, por ejemplo, golpeamos una copa de vino con una cuchara, ésta resonará exactamente con esta frecuencia natural, que sin esfuerzo alguno puede conducir incluso a la rotura del vidrio.
Un ejemplo muy conocido de un desastre ocasionado por una resonancia es el colapso del puente colgante en Angers, Francia. En 1850 unos soldados marcharon sobre el puente marcando el paso de tal forma que éste comenzó a vibrar y acabó por desplomarse, 223 personas perdieron la vida.

Los cristales y metales preciosos, debido a su estructura geométrica natural, emiten fuertes vibraciones en un rango invisible e inaudible, que se imponen sobre sistemas menos ordenados. Todos los vitalizadores-UMH y el activador Alpha&Omega vienen sistemáticamente incorporados con estos efectos.
Las estructuras ordenadas afectan nuestros fluidos corporales.


No se debe confundir lo verdadero con la realidad

Bajo realidad se entiende el mundo de las cosas, los objetos aislados y su disposición, es una física con su visión mecánica del mundo. En cambio, lo verdadero tiene efectos sobre diferentes espacios, más grandes, que no tienen nada que ver con el conocido espacio tridimensional, incluye un campo de información que no consiste solo en masa y energía. La física cuántica nos dice que, lo auténtico es una gran conexión espiritual y un mundo lleno de posibilidades. Vivimos en un mundo mucho más grande de lo que somos conscientes por lo general.

Es el énfasis del mundo material exterior del que parte la división, el ser humano solo se considera condicionalmente como un ser vivo que forma parte del mundo animal y vegetal. Con la destrucción de sí mismo y de sus condiciones de vida físicas también pone en peligro gran parte de la vida más desarrollada sobre la tierra.

“La nueva física exige una ruptura entre la antigua percepción y las nuevas investigaciones y descubrimientos“.

Prof.Dr. Hans-Peter Dürr, físico y premio Nobel de la paz 1987 y  Pugwash Conferences 1995.

Dr. Dürr hablando con Deepak Chopra

http://youtu.be/rFTuI0G0hh8

 

Related Posts

Tags

Share This

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El agua limpia es una ilusión | Marion Kuprat - [...] posibilidad de producir un agua de la mejor calidad – y ni siquiera es tan difícil. Mantener la vitalidad…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *