Testimonio del GIE desde Bogotá

Estimado Señor Peter Gross,

Es mi obligación el explicarle a usted, a su equipo de trabajo y a su representante en España, el POR QUE de mis múltiples agradecimientos y reconocimientos a los inmensos beneficios del sistema GIE, recibidos por mi Hija Sofía.

Sofía a la edad de un (1) AÑO presento un cuadro critico de estreñimiento al cual ningún medicamento (laxante) en el mercado farmacéutico logro sanarla.

Desesperada y después de más de 1 año de recurrir a la ayuda de los mejores médicos y especialistas; Sofía estaba a puertas de ser intervenida quirúrgicamente.

Faltando pocos días de tomar la decisión de autorizar la intervención, Dios escucho nuestros ruegos y un amigo nos recomendó que Sofía tomara sus alimentos y bebidas con base en agua GIE.

Suprimimos todos los laxantes y durante tres semanas Sofía tomo agua GIE en su tetero (biberón ), en jugos, sopas y en la cocción de los alimentos (hortalizas y verduras.)

A la tercera semana de este “ tratamiento “ Sofía comenzó de forma rutinaria a hacer del cuerpo sin dolor y sin temor. Hoy Sofía, cumple cuatro años y desde ese momento ( 2 años aprox.), goza de excelente salud no solamente digestiva pero más aún el tomar diariamente agua del sistema GIE , ha representado en Sofia mantener una excelente salud libre de Gripas y contagios normales que se adquieren en los jardines infantiles.

Mis más profundos agradecimientos por sus contribuciones a mejorar y proteger nuestra salud.

Cordial saludo,

R.N.P.
Bogotá, Colombia

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.