Test con kinesiologia holistica del agua activada con el sistema GIE

Efectuado por Manuel Gómez Rivas el 23.7.2007

 

Objetivo del Test: Confirmar que tipo de Agua es la más conveniente en caso de Deshidratación celular.

Caso: Persona que muestra síntomas de Deshidratación

Test: Se confirma con Test de Kinesiología Holística que existe Deshidratación de la persona visitada.

Aguas testadas:

  • Agua del Grifo de Barcelona ciudad
  • Agua embotellada marcas, Montseny, Bezoya, Solan de Cabras, Caldas Boi
  • Agua activada GIE a partir del agua de grifo.
  • Agua de manantial de montaña directamente bebida de la fuente

Resultado: Los tipos de Agua que ayudan a rehidratar a la persona visitada es el AGUA vitalizada con sistema G I E de Peter Gross y el agua de manantial de montaña directamente tomada de la fuente.

Las demás Agua , ósea la suministrada por la compañía de Aguas de Barcelona ciudad y las Aguas embotelladas testadas Bezoya , Montseny, Solan, Boi no corrigen la deshidratación.

Conclusión: Del test se desprende que las únicas Aguas testadas que pueden ayudar a la persona a rehidratarse son el Agua de alta montaña pura tomada directamente de la fuente y que corrige con una Prioridad 9 en el Test. El Agua vitalizada GIE tambien corrige curiosamente con la misma Prioridad 9.

¡¡Se puede concluir que el Agua GIE y el Agua de manantial de montaña “in situ” darán según el Test de Kinesiología el mismo resultado a nivel de tratamiento!!

Dado que la persona visitada vive en la ciudad y no puede beber el agua de manantial de la fuente directamente hemos recomendado al paciente que tome 1,5 litros de Agua GIE al día durante 10 semanas según resultado del Test de Kinesiología para corregir la Deshidratación.

Observaciones: Esto no excluye otro posible tratamiento que pudiera necesitar la persona, aunque le rehidratación con Agua vitalizada GIE da una alta Prioridad.

Tambien hemos omitido testar otros sistemas de activación del Agua que pudieran dar un buen resultado en el tratamiento de la Deshidratación. Esto se puede investigar en el futuro.

 

Barcelona 23.07.2007

 

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.