Piscifactoria se beneficia grandemente del cartucho Carbonit EM-X 5

Resultado de una prueba con el filtro CARBONIT con cartucho EM-5:

Concepto: Filtro EM-5 de CARBONIT
Para: info@agua-viva.eu
Enviado: 11.08.2012 10:42:13

Un criador de peces de la región de Dortmund – Alemania, ya lleva filtrando el agua que entra al criadero desde hace años con el filtro NFP Premium de la casa CARBONIT con gran éxito. Hace algunos meses realizó una prueba comparativa entre dos piscinas totalmente iguales del criadero, solo tenían una diferencia: en una de las piscinas del criadero se instaló el nuevo filtro EM –5 de la casa CARBONIT y no el filtro que tenía hasta ese momento, el NFP Premium también de CARBONIT.

Los peces eran visiblemente más grandes y más ágiles. El resultado era tan evidente que volvió a repetir esta prueba hace pocas semanas con exactamente las mismas condiciones. El resultado nuevamente indicaba que el filtro EM-X era mejor.
Ahora se está haciendo una tercera prueba que nos aportará más datos.

Hay unos resultados parecidos igualmente interesantes que provienen de un cultivador vinícola de la región de Freiburg – en la frontera de Suiza. Él también utiliza desde hace ya algún tiempo los filtros EM-X, pero con un paso de 10 micra, es decir, con una filtración no tan fina. Pero aún así este año se puede observar una diferencia muy notable a las otras parcelas del cultivo.

Dentro del cartucho EM-X de la casa CARBONIT hay cerámica de microorganismos efectivos que transmiten al agua las informaciones que están sinterizadas en la cerámica. Debido a que pasan por un proceso donde se queman, las informaciones no se dañan. La resonancia magnética de la cerámica de microorganismos efectivos puede llegar a ser muy beneficiosa para la naturaleza.

“La arcilla es un coloide con carga eléctrica que al condensar sus cualidades eléctricas puede duplicar las informaciones de los microorganismos como un patrón. La teoría de que la vida surgió de la arcilla tiene probablemente su origen en que la arcilla verdaderamente tiene la cualidad de recoger informaciones eléctricas variadas, fijarlas y unirlas. De ello surge la idea de la cerámica EM como patrón. Cuando se pone en contacto la cerámica con agua, se hace posible extraer la información EM del patrón.” ( Prof. Teruo Higa: “Una revolución para la salvación de la tierra. Solucionar los problemas de nuestro mundo con microorganismos efectivos (EM)” (S. 169; ISBN 3- 922201-35-0).

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.