Neurópata y Acupuntor habla del Vitalizer Plus

¡UNA JARRA DE VIDA!

Hace seis meses, empezamos a utilizar la jarra Vitalizer Plus, para vitalizar el agua, para convertir el agua purificada en agua viva, en agua vitalizada.

Cuando recibí por primera vez la información de este proceso que podía convertir una agua purificada, en una agua de alta calidad, cercana a la que podemos beber de un manantial, la idea me pareció estimulante, pero como tengo costumbre, prefiero probar las cosas, a quedarme en las diferentes teorías, por interesantes que puedan ser. De este modo, mi esposa junto conmigo y mis dos hijos, empezamos a utilizar la Jarra Vitalizadora a diario, como solemos beber bastante y somos cuatro, hemos estado haciendo una media de cuatro Jarras diarias (de casi dos litros).
La verdad es que nos encanta el producto y el resultado obtenido, al ser una cosa que utilizamos a diario, se hace difícil detallar, en que ha mejorado nuestras vida, pero en principio, diré que el agua sabe mucho mejor y nuestro estado de salud, se nota mejor en todos los sentidos, no lo puedo comparar, con el hecho, de no haber estado tomando esta agua, pero tengo la sensación de que nuestro cuerpo está más sano, más limpio, más purificado.
En este momento, sin ser científico, estoy seguro que esta agua vivificada nos hace mucho bien a toda la familia y no tengo dudas que pienso tomarla así de aquí en adelante.

Un saludo y un buen vaso de agua.
A. Iborra
Neurópata y Acupuntor

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.