Hortalizas a salvo de plagas gracias al GIE

Concepto: GIE
De: I. G.
Para: info@agua-viva.eu
Enviado: 06.08.2009 12:45:09

Hola Marion, soy I. G. y hace unos años que tenemos instalado el GIE.

Por cierto ¡estamos encantados!

En estos años de uso nos hemos cambiado de casa y tenemos un pequeño jardín en el que hay árboles frutales que, al principio de venir a vivir aquí, no sabíamos que fruta daban, pues no daban nada. Animados por la instalación GIE decidimos dejarlos e ir regándolos y en el periodo de un año comenzamos a ver que fruta daba cada uno. Ahora tenemos buenos árboles que nos dan chirimoyas, melocotones, granadas, y las naranjas y los limones son de excelente calidad, ah también higos.
Pero a parte de eso tengo que decir que este año en nuestro pequeño huerto estamos recolectando tomates, berenjenas, pepinos, calabacines, lechugas, cebollas, ajos, y un largo etc. Yo creía que “todo estaba bien” pero la semana pasada me he enterado que mis vecinos (alrededor de nuestra casa) este año no consiguen nada de productos de la huerta, dicen que hay un “bicho” (que nadie ha visto) que se “mete” en las hortalizas y ya ni siquiera maduran, simplemente se pudren.
Nosotros hemos tenido mas suerte y de momento no ha pasado nada, seguimos comiendo buenos tomates.
Con referencia al correo que me has enviado surgen preguntas ¿Tenemos suficiente con el GIE para combatir a las cochinillas de agua? ¿necesitamos otro suplemento además del GIE?
Yo no me canso de hablar las “maravillas del GIE”  pero por lo que parece las personas no ven la buena salud que podría reportarles y prefieren “pasar y hacer otras cosas”.
Yo actualmente PASO TODOS LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS POR AGUA GIE, además en mi lavadora, en la ducha en el jardín, ¡en todo nuestro espacio esta el aparato maravilloso.
Sin más por el momento, agradezco vuestra información.

Un cordial saludo
Isabel

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.