• Activador GIE®,  Agua viva,  General,  Vitalización

    La energía del agua se divide en tres grupos principales

    La estructura del agua parece ser muy sencilla: dos partes de hidrógeno y una de oxígeno. Pero, de hecho, se trata del elemento más fascinante de la vida. Lamentablemente, con frecuencia la intervención del ser humano altera en gran medida su estructura, por lo que reacciona de forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados desde hace milenios. Esto es algo que ya reconoció el Dr. Gerald H. Pollak, de la Universidad de Washington, y que ha sido confirmado en múltiples ocasiones. Cuando se trata de plantas, somos capaces de reconocer la estructura básica dentro de la cual un género de planta se convierte en lo que debe ser. El…

  • Activador GIE®,  Agua viva,  Vitalización

    Vitalización del agua: el efecto GIE

    La estructura cristalina del agua parece ser un requisito indispensable para la supervivencia de los sistemas biológicos. ¿Pero cómo se genera esta estructura hexagonal en el agua?, ¿cómo se puede hacer visible? y ¿cómo se puede restablecer? Orígenes de la vitalización del agua             Gracias a la investigación sobre los copos de nieve realizada por el artista y fotógrafo Wilson Bentley en 1922, el ser humano se dio cuenta de que el agua tenía la capacidad de manifestarse en formas distintas y por tanto la capacidad de transmitir distintos estados de sí misma. Fue el arte primero y luego la intuición los que dieron lugar…

  • Activador GIE®,  Agua viva,  General,  Vitalización

    ¿Qué es la vitalidad del agua y cómo actúa?

    Los métodos actuales de distribución y de tratamiento del agua son devastadores para nuestra agua. Esta pierde toda su vitalidad. Cuando escuchamos una afirmación de este tipo, generalmente ya no le damos mucha importancia. Este hecho se ha convertido en algo cotidiano para nosotros. Ya no nos preocupa porque la abundancia de toxinas es cada vez más importante. El objetivo de los tratamientos químicos del agua del grifo es esterilizarla y liberarla de todos los microorganismos nocivos y de las bacterias patógenas. Sin embargo, lo más inquietante de esta medida es que también desinfecta nuestra sangre (compuesta de un 90  % de agua) y con ello también destruye a muchos de…

  • Filtración,  Vitalización

    El agua entre remedio y contaminante

    ¿Qué es lo que hace que el agua, por un lado, pueda ser un poderoso remedio y, por el otro, una sustancia nociva? Durante los primeros meses de vida, el ser humano vive protegido flotando en el líquido amniótico del útero. Incluso después, el agua sigue siendo el componente principal del cuerpo humano a lo largo de toda su vida. El cerebro incluso contiene un 10  % más de agua que el resto del cuerpo. Es de suponer que en el organismo humano no hay nada que pueda considerarse superfluo. La pérdida de una cierta cantidad de agua en nuestro cuerpo es suficiente para morir de sed. La ciencia parte…

  • agua electroactivada ECA,  Agua hidrogenada,  Agua viva,  Hidrógeno en el agua,  salud,  Vitalización

    ¿ Agua remolinada y/o electroactivada ?

    A día de hoy, solo se conocen dos tipos de tratamientos del agua que realmente reducen la estructura molecular del agua. Y de esto es de lo que se trata aquí. Por un lado, tenemos el remolineado dirigido hacia el interior (fuerza centrípeta) y, por otro lado, la electrólisis. En el primer caso, se trata de la recuperación de la estructura natural del agua que se compone principalmente de pequeños clústeres de agua que hacen posible el almacenamiento de la información en la naturaleza. En el segundo caso, la reducción de la estructura molecular se produce mediante la división de las moléculas de agua por medio del proceso de electrólisis…

  • Activador GIE®,  Agua viva,  Filtración,  General,  salud,  Vitalización,  Vórtices

    ¿Qué es la fuerza vital del agua?

    ¿Está buscando la posibilidad de obtener un agua potable realmente buena directamente del grifo, pero no sabe cuáles son los criterios que nos indican que un agua es buena? ¿Es posible que incluso ya haya perdido toda la esperanza de obtener un agua realmente buena? Estas mismas preguntas también me las hice hace algunos años y me di cuenta de que no es nada fácil averiguar cuáles son los factores que determinan la calidad de un buen agua. Ya no podemos confiar en la calidad del agua, ya sea de fuentes naturales o del grifo de la cocina, ni siquiera del agua que compramos en el supermercado. Y eso que…

  • Agua viva,  General,  salud,  Vitalización,  Vórtices

    Remolinos inversos

    Cuando hoy en día se habla sobre la calidad del agua, principalmente se tiene en cuenta la estructura del agua potable, es decir, el agua se examina en busca de componentes específicos. Si los contaminantes se encuentran dentro de los límites, se ha filtrado el contenido de cloro y los valores de pH y dureza son correctos, entonces el agua es buena, de lo contrario, es mala. En este caso, la calidad solo se mide cuantitativamente. Sin embargo, el análisis químico no nos dice nada del valor real del agua, su estado bioenergético. Incluso un agua relativamente limpia no se acerca al valor saludable de un agua de manantial fresca…

  • Activador GIE®,  Agua viva,  Vitalización

    Efecto GIE

    Efecto GIE – el principio de funcionamiento del activador de agua GIE que activa todos los demás principios de funcionamiento Se trata aquí del principio de funcionamiento descubierto por primera vez en física a través del generador de gotas de agua Kelvin. En el generador de Kelvin se observa cómo debido a la presión, el chorro de agua se ensancha provocando un cambio en el comportamiento del agua. En experimentos de laboratorio se ha podido observar bajo condiciones óptimas cómo esto produce un ligero brillo en el chorro de agua. El fenómeno (caracterizado por un cambio de comportamiento intencional en la gota de agua debido a esta modificación) también sugiere que…

  • Activador GIE®,  Actualidad,  Agua viva,  Vitalización

    Agua GIE – Métodos de medición

    El agua es vida – pero sólo cuando vive   El agua debe ser pura, debe ser saludable y debe tener buen sabor. Los oligoelementos y minerales contenidos en el agua generan frecuencias vibratorias, conocidas como la información del agua. Diferente información se asocia a diferentes patrones de vibración. Por lo tanto, el agua no solo debe ser pura química y bacteriológicamente hablando. Tomando mediciones adicionales de las frecuencias biofísicas se puede capturar su estado energético. Esto permite sacar conclusiones sobre la calidad real del agua. Estos patrones de frecuencia ya son medibles. Esto se consigue a través de mediciones de frecuencias, mediciones de vibraciones, o métodos de medición con…