Reflexión sobre la situación del agua potable

21 - enero - 2013 by

Reflexión sobre la situación del agua potable

Reflexión sobre la situación del agua potable

El agua ha perdido mundialmente su fuerza auto depuradora. Pruebas nucleares, contaminación medioambiental y la creciente irradiación de microondas han dañado al agua globalmente.

En los últimos años han surgido nuevas enfermedades (tales como la neurodermitis, el asma y diferentes alergias), porque el organismo humano está sobrecargado con demasiadas toxinas medioambientales y por eso ya no es capaz de expulsar esas toxinas de manera natural. El agua ha perdido su efecto purificador natural, tanto fuera como dentro de nuestro cuerpo.

13.01.18. B_Viktor Schauberger 1885-1958

Viktor Schauberger 1885-1958

“Antes, el agua poseía una fuerza interior que eliminaba todas las sustancias mediante turbulencias y mecanismos auto depuradores, de modo que el agua que salía del manantial era pura. Hoy en día es cada vez mas difícil encontrar manantiales de agua pura.”

“La cuestión del agua es la cuestión central para una vida pacifica y armoniosa en el planeta tierra.” Estas frases ya fueron formuladas hace mas de 80 años por el guardabosques e investigador del agua austriaco Viktor Schauberger (30.6.1885 – 25.9.1958).

El cuerpo humano consiste en un 70% de agua, nuestro cerebro incluso contiene un 10-15% más. Cada vez hay más personas conscientes de la importancia de la calidad del agua que consumen. El agua destaca por su capacidad auto depuradora y por sus informaciones vitalizantes que nos proporcionan energía. El agua es, por tanto, suministradora, por un lado y recoge basuras en uno, por otro. Al parecer, agua es la intermediaria de fuerzas entre los humanos y el cosmos. En nuestro cuerpo hay 2.400 tipos de agua completamente diferentes, para cuya creación precisamos determinadas informaciones y fuerzas procedentes del cosmos y que solo podemos conseguir con agua de alta calidad. Dividamos pues, para mejor entendimiento, algunos campos del agua:

Agua corriente

Esta es filtrada y químicamente purificada en plantas depuradoras. Para matar bacterias se añade cloro y se le aplica el tratamiento necesario para regenerarla de acuerdo con los valores límite políticamente establecidos, acabando sin embargo así con la vida del agua, pues este tratamiento reduce las estructuras del agua a un mínimo.

Muchas de las impurezas del agua ya no son filtrables, tales como por ejemplo calmantes, sustancias opacas u hormonas, que después de treinta años de píldoras anticonceptivas en el mercado han conseguido una concentración preocupante en el agua potable. ¡Hasta podríamos hablar ya de una farmacia clandestina que sale de nuestros grifos! A esto hay que añadir la catastróficamente exagerada cantidad de abonos que repartimos por los campos, así como la alta presión en nuestras tuberías de agua demasiado rectas, en las que el agua, de camino a nuestras casas, enferma y se cansa. Debido a esto también se ha ido transformando la molécula de manera que hoy en día causa sedimentaciones en vez de eliminarlas. En parte hablamos incluso de agua “agresiva”.

Agua de botella

El ácido carbónico es, para ser precisos, un producto residuo de nuestro metabolismo humano que no debería meterse en ninguna bebida, porque añade a nuestro organismo ya saturado de ácidos aún más de lo que intenta expulsar cuanto antes.

A los fabricantes les gusta usar ácido carbónico porque prolonga la caducidad del agua. Pero también agua con poco o sin ácido carbónico carece casi por completo de sus fuerzas vitalizadoras que le han sido robadas a lo largo del tratamiento legalmente establecido para prolongar su duración de almacenamiento. Ya hace años que el agua embotellada en plástico de los supermercados es tema de portadas. Se trata de la migración de sustancias plásticas que se diluyen al líquido que contienen. También desde el punto de vista ecológico el “agua plástica” en botellas pet es un desastre a nivel mundial. Investigadores en la materia del agua cada día más recomiendan beber agua filtrada de la región.

Purificación de agua corriente

Hoy en día ya existe cierta aceptación para la filtración del agua corriente. Ya se conoce hace tiempo la filtración con sistemas de ósmosis. Según las distintas técnicas, los precios varían. Desde el punto de vista químico podemos obtener agua bastante pura mediante aparatos de ósmosis inversa. Pero también en estos procesos han empezado a surgir dudas. Y es que no se trata de un proceso “copiado” de la naturaleza, sino de uno “inventado” por humanos. En este tipo de filtrado se ejerce una presión muy grande sobre el agua y ya se sabe que de este modo el cuerpo puede acabar desmineralizado, si el agua no es nuevamente energetizada.

Otra posibilidad de filtrar sería la destilación a vapor. Y esto tampoco es un proceso “natural”. El agua que se obtiene de esta forma solamente se puede usar temporalmente, es limitada en los tratamientos o para fines muy determinados. Ha sido tan modificada y dañada en su estructura, que también en este caso se podría hablar de agua agresiva si se llegase a consumir de forma prolongada. Sería comparable a una planta que ha sido cortada y de la que se espera que siga creciendo exactamente igual que antes. El proceso de destilación a vapor es varias veces más desmineralizante

Incluso cuando se trata de los normalmente recomendables filtros de carbón en bloque hay muchas diferencias en la calidad y por lo tanto diferencia en sus precios.Para este proceso es recomendable prescindir de filtros de granulado ya que en éstos los gérmenes encuentran suelo fértil y hay que cambiarlos a menudo. Esto no es el caso con filtros de bloque de carbón activo, Pero también los filtros Bloque de carbón tienen sus diferencias de calidad.. si los bloques solo prensados, entonces tienen mucha cantidad de aditivos. Solo si pasan en hornos por procesos de cocción pueden ser puros y homogéneos.

Quadro 60_fc

Filtro de cuatro cartuchos de Carbonit

13.01.19. C_Carbon activo sin aditivos de CARBONIT

Carbon activo sin aditivos de CARBONIT

Pero la filtración solo tampoco es la forma de que el agua pueda recuperar sus fuerzas vitales. Por muy buenos que sean los procesos de filtración: el agua no obtiene su estructura viva por medio de los diferentes métodos de filtración.

Tratamiento fisiológico del agua

Si hablamos del aspecto de la estructura del agua, ya no se trata del aspecto de la sustancia gruesa, sino del sumamente interesante campo energético del agua. El fin que se persigue con estos tratamientos de agua es convertir agua sin vida y llena de contaminaciones, con un contenido informático “nocivo”, en agua potable sana, vital y rica en energía con “informaciones favorables para la vida”, agua que realmente necesitamos para poder vivir de forma sana. Se trata principalmente de dos campos: de procesos de turbulencia físicos y de procesos de modulación.

Técnicas de turbulencia 

En las mismas se imitan los movimientos que hace el agua en la naturaleza en forma de remolino, espiral y meandros. Se trata de aparatos que se integran en la red de tuberías o de máquinas de levitación. Gracias a Victor Schauberger, investigador del agua y gran observador de la naturaleza, sabemos de las fuerzas auto depuradoras del agua. El copió procesos de la naturaleza y construyó los primeros aparatos de refinamiento del agua, siendo capaz de demostrar, ya hace unos 70 años, la efectividad de estos aparatos. También se declaró claramente en contra de bombear aguas freáticas para usarlas como agua potable. Decía que el agua sacada de gran profundidad no estaba madura y aún no había terminado su circulo de desarrollo dentro de la tierra, pero que de la madurez del agua dependían sus fuerzas de ascensión y con ello la calidad del agua. De modo que aguas subterráneas sacadas por medio de bombas deberían considerarse nocivas.

Vaciar el depósito de aguas freáticas de la tierra encierra dos peligros, según Schauberger. Se gastarían reservas de agua inmadura que respecto a su volumen tampoco se rellenarían tan rápidamente, puesto que las aguas subterráneas solo se mueven lentamente (unos 30cm/día).

Además, esta agua ejerce un efecto muy negativo sobre todos los sistemas biológicos. En vez de proporcionar energía a su consumidor, le quita energías. Schauberger averiguó que bebiendo agua de alta calidad solamente se registraba un aumento de peso en el organismo de 300g a 400g, transformándose el resto de agua directamente en energía para el organismo, lo cual también explica la fuerte sensación vitalizante. Estas declaraciones de Schauberger se pueden encontrar en el libro “agua viva” de Olof Alexandersson.

Proceso de modulación

Este proceso se basa en el reciente descubrimiento de que el agua almacena información, es decir, que tiene una memoria. Desde hace poco también hay científicos “serios” (por ejemplo del Instituto de Investigación de Viajes Espaciales Stuttgart o el laboratorio de Dr. F.A. Popp en Neuss en Alemania) investigando en este tema y confirman, lo que investigadores de la naturaleza y científicos de campos límite ya habían descubierto hace tiempo: después del filtrar y limpiar químicamente las aguas contaminadas, este agua retiene las vibraciones electromagnéticas de determinadas longitudes de ondas que se pueden adjudicar exactamente a aquellas sustancias nocivas. Desde este punto de vista la limpieza y filtración parecen innecesarias, y, la mayoría de los fabricantes de aparatos activadores ya prescinden, de hecho, de aparatos de filtración.

Los efectos positivos del grado de ordenación alcanzado por medio del reciclaje activador son al parecer capaces de anular las cargas físicas existentes. Son varios los fabricantes de sistemas de activación del agua conocidos los que trabajan en este campo de materia fina. Grander, Plocher y los aparatos GIE de Peter Gross son marcas conocidas. Grander emplea, como muchos otros fabricantes hoy en día, un sistema biotécnico, mediante el cual se pone al agua a vibrar con altas frecuencias mediante pasa alrededor de un cartucho con un agua manantial especial . El principio consiste en que las vibraciones altas se superponen a las vibraciones bajas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BioVortex

La transmisión de energía se realiza mediante resonancia, de modo que estos aparatos, que suelen ser mas bien pequeños, pueden ser conectados directamente a la tubería de agua. El único principio activo existente en estos aparatos es un “concentrado de agua de Grander”. Existen mundialmente unos 100.000 usuarios de agua de Grander y muchos de ellos cuentan de efectos asombrosos en humanos, animales y plantas.

En los aparatos de Plocher hay un campo energético comprimido que hace efecto sobre el agua desde el momento en que el aparato es conectado externamente a la tubería. La técnica de activación GIE es un aparato de paso, en el que hay 15 principios activos y que son capaces de convertir agua corriente químicamente contaminada en agua potable de alta calidad biofísica. Mas detalles encontrará en la página web “agua-viva.info”. Esta técnica en los últimos años ya ha sido copiada en varias ocasiones. Se trata de una secuencia de técnicas que se han empleado con eficacia. Así Jacob Mayer ha introducido en los sistemas GIE de 2ª generación una zona de remolino mucho más larga. Este sistema se conoce como el Alpha&Omega. Otro sistema interesante también fue desarrollado por el antropósofo Ralf Rössner. Consta de 12 bolas de cristal en forma de huevo que igualmente remolinan el agua de forma implosiva. Es un método muy especial pero muy caro y requiere mucho espacio. Otros fabricantes emplean otros principios activos, como por ejemplo energías de orgón, taquiones, punto cero, de vacío o cósmicas.

Lo que es útil con el agua también sirve en otros campos. Estas energías mencionadas también se pueden emplear contra el “smog” eléctrico. El investigador Peter Gross ha aprovechado este hecho y ha incluido en su gama de productos en Alemania una lámpara de agua con remolino en implosión contra “smog eléctrico” de diseño atractivo.

La mayoría de los fabricantes pudo probar la existencia real de un efecto energetizante mediante métodos determinados como la medición de bioresonancia, microscopia de campo oscuro, análisis de biofotones, fotografía Kirlian, análisis de cristales, pruebas hemomorfológicas, espectroscopia de luz ultravioleta y pruebas con gérmenes.

Un proceso de aprendizaje de nuestro mundo estandarizado será aceptar los métodos biofísicos de medición con sus maneras diferentes así como hemos aprendido a interpretar también los métodos químicos.

Sinceramente creo que no es posible cambiar la estructura del agua, si no está implicada la tremenda fuerza de los remolinos en implosión, aunque químicamente no se puedan detectar.

13.01.19. E_El agua pasa por un tramo de 12 huevos que provocan una serie de remolinos

Biovortex en cadena – El agua pasa por un tramo de 12 huevos que provocan una serie de remolinos

Merece la pena hablar con los fabricantes mas detalladamente sobre su producto, para encontrar un camino a través de la selva de este campo desconocido. Porque aún cuando estemos dispuestos a abrirnos a esta forma de pensar bastante nueva, corremos el peligro de recaer rápidamente en un punto de vista demasiado dirigido hacia la química. Pero el hecho es que el agua es un ser vivo: el ser vivo gracias al cual podemos vivir.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *