¿Modifican los rayos UV la estructura del agua?

15 - marzo - 2013 by

¿Modifican los rayos UV la estructura del agua?

¿Modifican los rayos UV la estructura del agua?

El agua se esteriliza cada vez con mayor frecuencia por medio de rayos UV para garantizar que bacteriológicamente cumpla con la normativa para el agua potable. La ventaja de un germicida-UV radica en que destruye el ADN (= factores hereditarios) de los virus y bacterias en el agua, por lo que se evitaría la contaminación. Pero, si esto es posible en el caso de las bacterias, entonces, consecuentemente a la larga el ADN humano también podría modificarse debido al agua tratada con rayos UV.

Con la ayuda del método de electroluminiscencia, el Dr. Fritz Albert Popp, inventor del análisis bio-fotónico, pudo demostrar por primera vez en el año 2003 que la radiación UV degrada considerablemente el agua de manantial.

La desinfección de agua de manantial mediante luz UV artificial modifica significativamente la luz de las células y moléculas del agua. Esta circunstancia fue demostrada por el Prof. Dr. Fritz Popp por primera vez en su informe “Electroluminiscencia” de 22.12.2003.

El laboratorio de investigación “Planet-Diagnostic” en Suiza ha demostrado, en un estudio similar, los cambios producidos en el comportamiento estructural de una gota de agua después del tratamiento con luz UV. El método de comprobación aplicado es el análisis de cristalización según Kübler-Ross, que se utiliza en la Universidad de Stuttgart. Después de la radiación UV se produjo un significativo empobrecimiento de las estructuras del agua y de su calidad biológica-energética.

Esto se puede ver más claramente con el método del Dr. Masaru Emoto.

Para saber si el agua de su grifo ha sido esterilizada por radiación UV puede dirigirse al departamento de salud o a su servicio de agua local.

En las siguientes 4 hojas de análisis de fotografías de gotas de agua se puede ver fácilmente el cambio:

Las fotos de la izquierda muestran los cristales del agua del manantial “Hochobir-Quelle” en Suiza. Las fotos de la derecha muestran los cristales del agua que se encuentran en una fuente situada por debajo del manantial “Hochobir-Quelle”, llamado“Aich-Quelle” y que ya muestran un aspecto considerablemente peor.

Las fotos de la izquierda muestran los cristales del agua del manantial “Hochobir-Quelle” en Suiza.
Las fotos de la derecha muestran los cristales del agua que se encuentran en una fuente situada por debajo del manantial “Hochobir-Quelle”, llamado“Aich-Quelle” y que ya muestran un aspecto considerablemente peor.

En el lado izquierdo del segundo documento, el agua del manantial “Aich-Quelle” ha sido tratada con luz UV. A su lado, a la derecha, pueden observar las fotos del cristal del agua radiada con UV después de ser revitalizada. En esta serie de pruebas se ha utilizado la tecnología UMH para la vitalización.
En el lado izquierdo del segundo documento, el agua del manantial “Aich-Quelle” ha sido tratada con luz UV.
A su lado, a la derecha, pueden observar las fotos del cristal del agua radiada con UV después de ser revitalizada. En esta serie de pruebas se ha utilizado la tecnología UMH para la vitalización.

Palabras de Viktor Schauberger en referencia al tema de la desinfección del agua:

13.03.15. Viktor Schauberger

Víktor Schauberger 1885-1958 con la Repulsine

“Todos los intentos de esterilización del agua tienen como fin último el de crear condiciones de vida desfavorables o imposibles con el fin de destruir la vida bacteriana que se genera en el agua bajo determinadas circunstancias. Si de esta forma se consigue que el agua sea “higiénica”, generalmente se está completamente satisfecho con el resultado. Se cree que se ha hecho suficiente. Sin embargo, nadie piensa que con el consumo continuo de agua esterilizada el cuerpo se debilita y, de hecho, aumenta el riesgo que se pretendía combatir.

Prácticamente no existe ninguna ciudad grande en la que el agua no sea tratada y esterilizada mediante la adición de cloro, tratamiento con luz UV o por medio de otros aditivos. Debido a todos estos procedimientos en el agua se genera una forma alotrópica del oxígeno ordinario por el cual cualquier ser vivo debe perecer. Si constantemente se ingiere agua tratada de esta forma, el tipo de procesos que podemos observar con la esterilización del agua también se deberían producir en nuestro cuerpo”.
-Viktor Schauberger- 1935

La principal preocupación de Viktor Schauberger fue entender la vida en toda su complejidad, y luego actuar en consecuencia “biológicamente”.
Toda la técnica de Viktor Schauberger basaba principalmente en los procesos de vida y la biosfera de nuestro planeta. Para Schauberger era el agua el principal promotor de la vida.

El activador GIE y el activador de 2º GIE-Generación son un resultado directo de los estudios de las tecnologías de Víctor Schauberger

13.03.15. Libro Agua Viva

Libro: Agua Viva
La biografía sobre Viktor Schauberger fue escrita por Olof Alexandersson, que fue un amigo cercano de Walter Schauberger (hijo) y gran admirador de Víctor Schauberger. El libro contiene muchos explicaciones, detalles técnicos y gráficos. La traducción española está disponible en la editorial EcoHabitar.

Related Posts

Tags

Share This

2 Comments

  1. Armando villegas

    Necesitamos asesoría en cuanto al tratamiento total del agua a consumir según estudios realizados por Uds.

    Nosotros tenemos acceso a agua no tratada la cual la conducimos hasta la casa, la cual la pasamos por medios filtrantes que contienen carbón activado y arenas finas, luego la pasamos por el filtro activador GIE y luego lo pasamos por rayos UV para ser almacenada y distribuida las casas. Que opinan del proceso y que sugerencias nos podrían dar?

    Muchas gracias por su atención y quedamos en espera de los comentarios.

    Atte

    Armando villegas

    • La radiación UV deteriora el estado energético del agua

      Nuestra agua se desinfecta cada vez más con radiación UV, para que se adapte bacteriológicamente de forma fácil y rápida a la normativa establecida para el agua potable. La ventaja de un germicida por medio de luz UV consistiría en que se destruyen los factores hereditarios de los virus y las bacterias dentro del agua solucionando de esta forma los problemas de contaminación.

      Sin embargo, esto al mismo tiempo significa que la luz UV también daña al sistema de información del agua. La luz ya no puede ser asimilada debido a la falta de estructura. Esta falta de estructura también le impide dividirse y multiplicarse como en un cristal. Este es un problema importante y debilita masivamente al agua.

      El pionero en la investigación sobre el agua Viktor Schauberger formuló que si constantemente bebemos agua esterilizada entonces, por lógica, estos mismos procesos que deseamos que sucedan durante el proceso de esterilización del agua, también se deben desarrollar en nuestro cuerpo.

      Con el método de la electroluminiscencia el biofísico Dr. Fritz Albert Popp pudo demostrar por primera vez en diciembre de 2003 que la radiación UV deteriora significativamente el agua de manantial. El daño que produce es un atasco en la transferencia de información. Las estructuras dañadas que ya no pueden transmitir la luz, tampoco pueden transmitir ningún otro tipo de información porque la gran refracción de la luz probablemente sea la información en sí misma.

      El Profesor Dr. Fritz Albert Popp habla en su informe “Electroluminiscencia” del 22.12.2003 sobre la capacidad que tiene la luz invisible de fraccionarse y extenderse enormemente bajo condiciones estructurales ideales.

      Otros laboratorios y también la Universidad de Stuttgart con el Prof. Dr. Bernd Kröplin, han podido demostrar esto por el método Kübler-Ross. Quizás esta radiación también se podría denominar como biofrecuencia. Para mí, esta radiación, o biofrecuencia, obtuvo por primera vez “una cara” gracias a las primeras fotografías Kirlian. La fotografía Kirlian es un proceso desarrollado por el matrimonio ruso Semjon D. y Valentina Kirlian, por medio del cual se muestran las radiaciones energéticas de objetos vivientes. Algunos investigadores han seguido desarrollando este método a lo largo de los años.
      Las investigaciones realizadas con el método Kirlian se pueden tomar como una prueba científica de que existe un tipo de radiación que emana de la naturaleza viviente.

      Para saber si el agua de su grifo está esterilizada por radiación UV, deberá dirigirse al departamento de sanidad de su zona o a su servicio de agua. Las autoridades en realidad están obligadas a informar.
      En el caso de que el agua de su grifo esté tratada con radiación UV, entonces el remolineado múltiple del activador GIE es la mejor solución para reparar el daño causado. La empresa UMH incluso tiene un neutralizador de luz UV en su programa.

      En caso de que después de la revitalización del agua todavía disponga de algún filtro en la cocina que disponga de radiación UV, yo la extraería cuanto antes del filtro y realizaría, en caso necesario, una limpieza con dióxido de cloro.

      Marion Kuprat

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conservar el agua en botellas a base de Vidrio de Murano - Marion Kuprat | Marion Kuprat - [...] por no hablar de los procesos aplicados para garantizar su durabilidad: esterilización, ozono y radiación UV no son procedimientos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *