Testimonio del Vitalizer Plus

Testimonio del Vitalizer Plus

Concepto: VitalizerPlus
De: Santander
Para: info@agua-viva.eu
Enviado: 13.07.2009 16:37:02

Hola,

Quiero comentar una experiencia: la semana pasada una especialista que tiene la capacidad de ver el aura de la gente y de todo lo que está vivo, me ofreció la posibilidad de hacerme una visualización del aura, e independientemente de la creencia o no que yo tenga en esto, le dije que si y cuando lo hizo, ella me dijo algo que me llamó muchísimo la atención.

Hay que decir que ella es una persona que conozco recientemente y ella no tiene apenas ningún conocimiento de mi vida y mucho menos de que yo use el VITALIZER PLUS, pero esto fue lo que me dijo en su visualización y aquí te lo copio:

“Estás tomando un agua muy sana. Sí por favor me dices cual es o de donde la sacas, me ayudarías. Esa agua tiene una geometría casi perfecta. Aún así, dale la orden de qué quieres que haga dentro de ti. Solo le falta eso. Es un agua con mucha luz. Toma más cantidades a ser posible.”

Sabiendo que el agua del VITALIZER PLUS tiene una estructura hexagonal y esta vivificada y con más contenido de oxígeno, este mensaje de una persona que no tiene idea del agua que yo tomo, me llamó la atención.

Saludos

R.P.

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.