Testimonio con el Activador GIE

Testimonio con el Activador GIE

Como sabéis, tengo instalado el Activador GIE desde Noviembre del 2006, sólo llegar a casa me sorprendió el color de la orina que salió de mi cuerpo, era bastante amarillo y recordé que había tomado un vaso en vuestra casa, o sea que un solo vaso tuvo un resultado inmediato y sorprendente.

Bien, luego lo instalé con la ayuda de mi hermano en el jardín, fue fácil y ahora lo cubriré con una caja de madera fabricada por mi hermano, y para mi es un gran hallazgo y es media vida. Las sensaciones que tengo son buenísimas.
El agua corriente de mi pueblo sabe malísima, ahora ha cambiado radicalmente y es un auténtico placer tomar una ducha, asearse, o beber agua.

Además he experimentado cambios extraordinarios en los árboles y en el jardín. Por cierto, la familia están sorprendidos, y me piden garrafas de agua. Soy un aficionado a la montaña y los baños en el río me encantan, por lo que tengo una sensibilidad especial para las aguas. Ahora las sensaciones durante y después de una ducha son fantásticas.

Ha sido un gran descubrimiento para mi encontrar esta maravilla de la ciencia. Para mi es el mejor aparato que he visto en el mercado para tratamiento del agua.

Ahora he estado estudiando el tema de la sal, y en especial el escrito que me proporcionasteis de “agua y sal” y el libro de la Sal del Himalaya…y tomo solución salina de sal del Himalaya, y cuido mucho en general mi salud. Me encuentro muy bien, y a veces visito vuestra página web. Está muy bien todo lo que ofrecéis.
Muchas gracias por vuestro trabajo, vale oro, y he aprendido mucho.

Hasta pronto. Muchos recuerdos.

P.A.  Instalación en el jardín, en la entrada del agua a la casa (después del contador).

 

 

 

 

 

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.