Efectos del agua viva

5 - marzo - 2013 by

Efectos del agua viva

Testimonio de José Luis sobre el agua viva

Nosotros usamos para todo el agua filtrada por el ACALA: Cocinar,  poner en remojo las frutas y verduras y por su puesto es el agua que usamos para el Vitalizer Plus, que es el agua de beber y de las bebidas y así lo hacemos.
El efecto mas claro que he notado en las seis semanas que llevo bebiendo el agua vitalizada es el siguiente
1. He sido diabético los últimos 15 años, no insulino-dependiente y siempre bien controlado, llevaba la dieta típica para diabéticos, carnes pescado huevos, frutas y verduras y muy pocos hidratos de carbono. Francamente había perdido el gusto por comer, estaba asqueado de tanta proteína. Por una casualidad cayo en mis manos el libro Secretos Eternos de la salud de Andreas Moritz, donde explicaba que la razón subyacente detrás de una diabetes tipo 2 era el consumo excesivo de proteínas y recomendaba para los diabéticos una dieta vegana. Por suerte siempre me han gustado las verduras (25 años atrás había sido macrobiótico durante 3 años) así que me lancé de cabeza.
El resultado fue que a los dos meses dejé de tomar las pastillas para la diabetes y a los tres meses tenia los valores normales (en la zona alta, pero normales) y así he seguido. En la época de la dieta proteica orinaba hasta 5 veces cada noche, esto era una molestia grande. Ya con la dieta vegetariana la frecuencia se redujo a dos o tres veces, y ahora con el agua vitalizada solo orino una vez a medianoche (lo normal). Así que  para mi ya me ha compensado el gasto, supongo que al pasar el tiempo los efectos a otros niveles se irán manifestando.
2. Hice la prueba de la flor en el agua vitalizada, aquí esta el resultado, a los 5 días

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *