Efecto GIE

23 - julio - 2014 by

Efecto GIE

Efecto GIE – el principio de funcionamiento del activador de agua GIE que activa todos los demás principios de funcionamiento

Se trata aquí del principio de funcionamiento descubierto por primera vez en física a través del generador de gotas de agua Kelvin. En el generador de Kelvin se observa cómo debido a la presión, el chorro de agua se ensancha provocando un cambio en el comportamiento del agua. En experimentos de laboratorio se ha podido observar bajo condiciones óptimas cómo esto produce un ligero brillo en el chorro de agua. El fenómeno (caracterizado por un cambio de comportamiento intencional en la gota de agua debido a esta modificación) también sugiere que debido a esta modificación del caudal de agua, aparte de la electricidad del flujo de agua, también se activan muchos otros fenómenos y los vórtices hacia adentro tienen una enorme agilidad…

Las divisiones y cruces de los conductos de agua conectados por su tensión eléctrica, junto con el remolineado múltiple dirigido hacia dentro, son el principio básico sin el cual el efecto GIE del activador GIE, que además ha sido reforzado en la unidad de segunda generación, sería impensable.

Restaurantes y panaderías son algunas de las áreas de aplicación en las que la calidad del agua es claramente visible en un corto período de tiempo. Algunos ejemplos destacados son:

  • Chef estrella informa en su publicidad de su instalación de un activador GIE
  • Varias panaderías, después de probar diferentes dispositivos, finalmente se han decidido por el activador GIE
El chef estrella Michellin Heinz Winkler tiene un GIE 6000 instalado en su Hotel

El chef estrella Michellin Heinz Winkler tiene un GIE 6000 instalado en su Hotel

La revitalización del agua es la tratamiento más importante para el agua, sin duda. La filtración, se considera como un complemento esencial, ya que el agua filtrada se vitaliza mejor y más rápidamente. Sin embargo, en los últimos años el nivel de contaminación del agua es preocupante, cloro, químicos, restos de medicamentos… etc, crean un cocktail de consecuencias impredecibles para la salud.
Las buenas noticias es que hay formas de filtrar y desinfectar el agua de manera natural, de todo ello, les hablaremos en nuestra próxima newsletter, después del verano. Hasta septiembre!

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.

Related Posts

Tags

Share This

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reflexión sobre el agua potable | Marion Kuprat - Agua Viva - […] del agua conocidos los que trabajan en este campo de materia fina. Grander, Plocher y los aparatos GIE de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *