Consulte los efectos secundarios con su sentido común, no solo con su médico…

5 - diciembre - 2014 by

Consulte los efectos secundarios con su sentido común, no solo con su médico…

Los avances de la medicina han provocado un incremento enorme en la esperanza de vida del ser humano moderno. En los últimos 100 años, ésta incluso se ha duplicado. Sin embargo, a pesar de todos los avances médicos, la salud del ser humano no ha cambiado. ¿Conoce Usted la diferencia entre la esperanza de vida y la salud? Bien, entonces debiéramos preguntarnos, ¿queremos vivir más años? O ¿queremos vivir más pero con salud?

Cuando nacemos disponemos del 100 % de la funcionalidad orgánica: corazón, hígado, riñones, cerebro. A la mayoría de nosotros nos regalan este 100 % de funcionalidad orgánica libre de gastos. El problema es que, de este 100 % podemos perder hasta el 70 %, sin siquiera darnos cuenta, sin que sintamos lo más mínimo. Subjetivamente no nos damos ni cuenta.

Los médicos, curanderos y terapeutas luchan cada día contra las consecuencias que se producen por ignorar este hecho: altos niveles de colesterol, presión arterial muy alta, fumar demasiado, demasiado estrés, – cuando después de un chequeo regular nos lo recuerdan, respondemos con una amable sonrisa. „¿Que fumar es perjudicial?“ „Eso no es verdad“, es lo que algunas veces se responde a sí mismo este o aquel fumador. ¡Pero, si se siente bien haciéndolo! Incluso algunas veces se siente como un superviviente o como un ejemplo vivo de que esto no siempre es así. Solamente cuando el 100 % de funcionalidad orgánica original se ha reducido al 30 %, el paciente le dice a su médico: Doctor, por favor ayúdeme – ¿Ayer me encontraba tan bien – y ahora ya no? Por favor, ayúdeme inmediatamente, porque debo seguir mi vida como hasta ahora! ¿Qué es lo que ha pasado de repente? Y si el médico no nos puede ayudar con la suficiente rapidez, probablemente pondremos en duda su profesionalidad. Esto es práctica habitual.

Con un 30% de la funcionalidad del cuerpo comienza el sufrimiento. Se construye toda una carrera profesional sobre una bomba biológica. Esto lo hacen muchas personas. Se arriesga durante largo tiempo la salud, para construir nuestra carrera profesional, ganar dinero o atender a nuestros deseos. Sin embargo, después será necesario gastar, mucha más cantidad de dinero, porque de repente alguna enfermedad nos ha sorprendido y la salud se ha convertido de repente en el valor más importante, lamentablemente demasiado tarde.

Muchas personas funcionan de esta manera – y generalmente sale mal. Sobre todo aquellas personas con un trabajo más intelectual, como los directivos y empresarios, piensan que esto no va con ellos.

A esto se le llama „construir la carrera profesional sobre una bomba biológica“.

paracetamol_rezeptpflicht_250

Los medicamentos tienen efectos secundarios

Naturalmente no somos tontos, sabemos muy bien que esto son factores de riesgo. Sabemos que deberíamos cambiarlo. Sin embargo, no lo hacemos. Y como, además, vivimos en Europa, la mayoría de las veces dispondremos de Seguridad Social. En EE.UU, por ejemplo, si un paciente no dispone de un seguro médico privado y necesita un Beipass, tendrá que pagarse la operación de su propio bolsillo. El que no disponga del dinero, no recibirá la operación. Así de sencillas son las normas del juego allí. Aquí en Europa, la Seguridad Social nos quita estas preocupaciones.

Si tenemos la suerte de superar una operación de este tipo con daños relativamente menores, en el mejor de los casos comenzaremos a hacer todo aquello que ya se nos había dicho muchos años antes de necesitar la operación.
Sin embargo, la conclusión es: cuando sentimos algo, en realidad ya es demasiado tarde.

Por eso me alegro, si todos Ustedes se encuentran bien; preferiblemente cerca del 100 %, y muy lejos del 30 %. Si este no fuera el caso, seguramente ya deberá saber lo que necesita hacer.
El 80 % de las personas saben lo que tienen que hacer, o al menos tienen alguna idea sobre ello. Lo que pasa es que simplemente no lo consiguen. No consiguen hacer el sobre-esfuerzo necesario para mantener su cuerpo sano o incluso ni siquiera consiguen que su interés se enfoque en ese sentido…

Solamente el 1% del dinero que se gasta en la salud, realmente se destina al mantenimiento de la misma. El 99% se utiliza para curar enfermedades o para contratar seguros médicos. ¿No le resulta grotesco?

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAPara asegurarnos de que nuestra vida transcurra sin problemas de salud, existen las llamadas „medidas preventivas“. Ya que en absoluto podemos decir que hemos tenido suerte cuando estamos sanos, y que hemos tenido mala suerte cuando estamos enfermos. Esto simplemente no es verdad. Nosotros mismos nos construimos nuestra salud, de la misma manera que nosotros mismos nos fabricamos nuestras enfermedades. Las enfermedades no caen simplemente del cielo. Haga la prueba y visite a su médico, como persona aparentemente sana, para solicitarle que le ayude a mantenerse sano. ¿Se imagina lo que pasará?
Probablemente su médico primero se estremecerá. En el mejor de los casos le felicitará por su buena salud y le dirá que él no se encarga de este tipo de „problemas“!Probablemente le dirá que puede distinguir entre casi 30.000 enfermedades distintas, pero que en sus estudios nunca aprendió nada relacionado con el mantenimiento de la salud.

En cambio, solemos mostrar desconfianza hacia aquellas personas, que nos dan buenos consejos para mantener nuestra salud. ¡Siempre está la sospecha, de que estas personas quieren ganar dinero con nuestra salud!
En la antigua cultura China, hace cientos de años, a los médicos se les pagaba cuando las familias que estaban bajo su protección se encontraban bien. Cuando algún miembro de la familia enfermaba, al médico no se le pagaba hasta que el paciente volvía a recobrar la salud. Cuando un médico registraba pocas defunciones entre sus pacientes, era muy solicitado. Este tipo de médico podía incluso elegir a sus pacientes.

Imagínese esta situación a día de hoy. Imagínese el cambio en la forma de pensar que sería necesario si quisiéramos introducir un sistema de cuidados médicos de este tipo en la sociedad actual. El simple hecho de pensar consecuentemente sobre esta medida realmente muy sensata, ya resulta un esfuerzo, e incluso se ha convertido en una utopía. Tanto nos hemos alejado ya de la sanidad y de pensamientos que pretenden impulsar soluciones.

¿Cómo pudo suceder esto?

Nuestra forma de PENSAR influye en nuestra vida. Las depresiones se han convertido en una enfermedad endémica de la sociedad actual. Estos centros cerebrales crecen con alimentos negativos. Pero, de la misma forma también crecen otros centros cerebrales con motivaciones positivas. No se trata, pues, de pensar bien y todo es maravilloso, eso no funciona. Se trata de no dirigir constantemente el objetivo siempre a los vertederos de la vida, sino de matar de hambre, mediante la práctica, a aquellas estructuras de pensamiento que son negativas. Los deportistas de élite y los que trabajan con la cabeza, están orientados meritocráticamente. Sus equipos médicos conocen desde hace años estas relaciones. Para esta nueva generación de médicos preventivos, ‘el pensamiento libre’ es uno de sus pilares básicos para la salud. Las regiones del cerebro que se encargan del pensamiento constructivo pueden crecer de la misma forma que lo hacen los músculos.

¿Qué nos une con los deportistas de élite? Los admiramos por su rendimiento. Su rendimiento es su capital, que deben conservar el máximo tiempo posible. También nosotros tenemos acceso libre a estas informaciones: „¿Cómo podemos aumentar nuestra salud para que abarque toda nuestra esperanza de vida?“. No se trata de una única medida – también consiste en un tipo de mentalidad.

Y intente adivinar, cuál es la medida más importante para cambiar las estructuras de pensamiento destructivas.

manatial de agua naturalReconocidos médicos preventivos están de acuerdo: ¡Consumir diariamente agua de alta calidad! ¡Esta es la primera medida! El rendimiento del cuerpo y de la mente siempre es una cuestión circulatoria. Humores corporales acidificados se mueven en nuestro cuerpo como la gelatina. El denominador común de las enfermedades es la acidificación. Esto se ha convertido en un hecho reconocido científicamente. Humores corporales acidificados tienen que volver a convertirse en algo útil.

Solamente por medio de la dilución, esto no se consigue, debido a que los ácidos generan un tipo distinto de estructuras líquidas. Nuestros humores corporales simplemente han perdido la energía necesaria para volver a formarse correctamente. Solamente aquellas estructuras cristalinas limpiamente ordenadas del agua pueden imponerse a las estructuras patógenas. Ellas son la llave de la desintoxicación. (El puzle del agua y la clave hexagonal, Dr. Mu Shik Jhon). Esto ya lo sabían famosos físicos del siglo pasado. El premio Nobel de física de 1933, Ernst Schrödinger es conocido por la siguiente frase legendaria: „El secreto de la vida está en el agua, en el agua que preserva el orden.”

Lo mejor sería que comience mañana mismo a tomar varios vasos de agua antes del desayuno. Nuestro cerebro está formado por un mayor porcentaje de agua del que está disponible en el resto del cuerpo. La desintoxicación mediante el agua es un tema normalmente descuidado. No obstante, esta es la mejor medicina para los sanos, y la primera medida para aquellas personas que no se encuentren tan bien. Cualquier método de curación se ve potenciado combinándolo con un agua correctamente estructurado. Por lo tanto, reforzará cualquier otra medida curativa con la suficiente ingesta del mejor agua cristalina.

Marion Kuprat 

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *