Conservar el agua en casa en botellas a base de vidrio de Murano

1 - mayo - 2013 by

Conservar el agua en casa en botellas a base de vidrio de Murano

Tratar el agua del grifo, vitalizarla y almacenarla en hermosas garrafas; esto es una tendencia creciente a las que nos sumamos con nuestras nuevas garrafas de Vidrio de Murano.

El consumo de agua embotellada es el ámbito que, comparado con el resto de la industria alimenticia y de bebidas, crece cada año. Y esto es particularmente cierto en aquellos países que tienen acceso a un agua del grifo generalmente de buena calidad. El agua embotellada se asocia con la salud, vitalidad y el bienestar.

El agua embotellada, visto en general, no es un agua óptima. Los estudios demuestran una y otra vez que la calidad del agua embotellada muchas veces no solo no es mejor que la del agua del grifo, sino que incluso puede ser peor, ya que con bastante frecuencia las botellas de agua simplemente se rellenan con agua del grifo.

En 2004 se conoció que el costoso agua mineral Dasani comercializado por la multinacional Coca Cola consistía simplemente en agua del grifo embotellada procedente de una pequeña localidad inglesa. Coca Cola alegó que el elevado precio de venta se debía a los procesos de tratamiento para la mejora de la calidad“. Pero los procesos de tratamiento para la mejora de la calidad del agua del grifo solo tienen sentido cuando se realizan para un consumo relativamente rápido. En cambio, el agua del grifo recorre un largo camino antes de salir a la venta. Esta agua ha sido envasada muchos meses antes de su consumo. Si dejara reposar agua en un vaso durante varios días, ¿todavía desearía bebérsela? Botellas recién abiertas nos sugieren que el agua es fresca. Sin embargo, realmente esta agua ya no es fresca, ni está llena de vida, desde el mismo momento de su embotellamiento, por no hablar de los procesos aplicados para garantizar su durabilidad: esterilización, ozono y radiación UV no son procedimientos de obligada declaración, pero que tienen una influencia enorme sobre la calidad del agua.

El agua mineral natural, por ejemplo, se envasa desde fuentes subterráneas. Según Victor Schauberger, sin embargo, solamente el agua de la superficie está “madura” y, por lo tanto, es adecuada para su utilización. El agua que mana por sí misma proveniente de manantiales naturales dispone de propiedades fundamentales diferentes de las del agua bombeada artificialmente desde las profundidades.
A esto hay que añadir las diferentes legislaciones nacionales de las diferentes aguas que están disponibles comercialmente. Hace ya tiempo que los estudios han constatado que la carga de los plásticos en el agua es mucho mayor que en el caso de las botellas de vidrio. Si además se considera el equilibrio ecológico de todas las botellas de agua (también las botellas de vidrio no retornables), entonces el coste y la carga para el medio ambiente de todos modos se encuentra fuera de toda proporción con respecto a la calidad del producto suministrado.

El agua es una nuevo estilo de vida

La conciencia hacia el agua es cada vez mayor. Cada vez más consumidores son conscientes de las diferencias de calidad en el agua. ¡Haga una elección consciente y opte por tratamientos del agua en el hogar! Mis artículos en este blog quizás le puedan ayudar a saber cómo filtrar perfectamente el agua del grifo, así como, revitalizarla hasta que esté madura para su consumo. El envase perfecto para conservar el agua en casa son las nuevas garrafas de 2 y 5 litros a base de vidrio de Murano a prueba de residuos.

Garrafa Murano_

Garrafa de vidrio de Murano para conservar el agua en casa

Al margen de la conveniencia, hay un elemento de elegancia y belleza en estas jarras de vidrio noble de color azul profundo, que mantiene el agua preparada por usted durante muchas semanas. La jarra de 2 litros tiene la medida perfecta para la ración de su consumo diaria. Los jarros de 5 litros, debido a su material, forma y color, mantienen la microcirculación del agua revitalizada. En Europa no necesita agua de las Islas Fidji, de la Patagonia, agua Bling, o agua descongelada de glaciares de Canadá. El agua bien filtrada y vitalizada de su grifo se mantiene a la perfección en las nuevas y rústicas botellas de vidrio azul de Murano.

A pesar de las dudas iniciales, debido a su difícil expedición, finalmente nos hemos decidido a incluir estas jarras dentro del catálogo de Agua Viva Taller Futuro.

Las garrafas invitan, llenas de agua de alta calidad, a servir incluso como regalo dentro de su círculo de amigos. De esta forma no solamente regala una jarra de agua, sino que además promueve una cultura del agua que servir incluso como regalo dentro de su círculo de amigos. De esta forma no solamente regala una jarra de agua, sino que además promueve una cultura del agua que sirve para la salud y el bienestar de todos. Algo tan importante como el agua no debería dejarse al azar.

Marion Kuprat

Related Posts

Share This