Conozca un nuevo filtro de viaje procedente de Suiza

8 - mayo - 2013 by

Conozca un nuevo filtro de viaje procedente de Suiza

Existe un nuevo filtro de viaje procedente de Suiza

Muchas personas, o bien, viven con la idea de que el agua del grifo es perfectamente segura para el consumo o están en el otro extremo y piensan que solamente el agua embotellada es potable. Ambas opciones deben ser consideradas de diferente manera. A día de hoy, el caldo tóxico del Jangtsekiang chino, o la suciedad y productos químicos del Ganges de la India, se propagan alrededor de todo el globo lo que hace necesaria una buena limpieza y filtración en todas partes.
Existen excelentes tratamientos de agua comparables a cualquier agua embotellada. Pregúntenos, llámenos por teléfono; estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución más adecuada para usted.
13.05.05. aquasy_filter
Por ejemplo, hace ya algunas semanas que existe un nuevo y excelente filtro de agua de viaje, muy ligero, versátil, asequible, y que se puede usar muy fácilmente. Pero, mírelo por sí mismo. Aunque el vídeo está en inglés, se puede seguir con toda claridad el funcionamiento del nuevo Aquasy®.Este modelo podrá adquirirse en Agua Viva – taller futuro.







(AQUASY® es una marca registrada. Testado y aprobado por la Oficina Suiza de Salud Pública, BAG Nº. P 9306. AQUASY® cumple con la normativa alimenticia LMBG (RFA) y la directiva sobre agua potable de la UE.)

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *