Agua GIE – Métodos de medición

20 - junio - 2014 by

Agua GIE – Métodos de medición

El agua es vida – pero sólo cuando vive

 

El agua debe ser pura, debe ser saludable y debe tener buen sabor. Los oligoelementos y minerales contenidos en el agua generan frecuencias vibratorias, conocidas como la información del agua.

Diferente información se asocia a diferentes patrones de vibración. Por lo tanto, el agua no solo debe ser pura química y bacteriológicamente hablando. Tomando mediciones adicionales de las frecuencias biofísicas se puede capturar su estado energético. Esto permite sacar conclusiones sobre la calidad real del agua. Estos patrones de frecuencia ya son medibles. Esto se consigue a través de mediciones de frecuencias, mediciones de vibraciones, o métodos de medición con generación de imágenes.

Hoy les ofrecemos tres mediciones diferentes que se han realizado con el agua GIE.

1. Foto análisis del agua GIE según el método del Dr. Masaru Emoto.

2. Mediciones de residuos por secado es un método complejo de generación de imágenes del Laboratorio Hagalis, visible a través de un microscopio de 400 aumentos.

3. El reconocido método de análisis físico, la cámara GDV del Profesor Dr. Konstantin Korotkov, es un avance del método descubierto por accidente en 1937 por Semjon Kirlian denominado “débil emisión de luz coronaria” en organismos vivos.

En la feria de inventos 2007 en Ginebra, el jurado concedió el primer premio al activador GIE ya que con ayuda de la cámara GDV se constató de forma clara lo enormemente que aumenta éste la energía del agua.


Primer estudio

Agua del grifo de la región Thun antes de ser vitalizada por el activador GIE

Agua del grifo de la región Thun antes de ser vitalizada por el activador GIE

Fotografías de la cristalinización del agua según la técnica de Masaru Emoto.

Una botellita llena de agua destilada fue expuesta a la energía del agua GIE, posteriormente se congelaron gotas de esa agua y se fotografiaron bajo el microscopio.

Observación: El agua destilada utilizada, a partir del intercambio de iones, raras veces es capaz de crear cristales cuando se congela.

Conclusión: El ser humano está compuesto por un 70% de agua, esto demuestra que el agua GIE es capaz de energetizar y armonizar el ser humano de la misma forma que lo hace con el agua destilada. Estos cristales de agua hablan por si mismos.

 

 

Agua de Thun_destilada y activada  por el GIE

Agua de Thun destilada y activada por el GIE


 

Segundo estudio

Estudio comparativo: Evaluación de la calidad del agua

analisis cristalino

 Valoración general:

Muestra de agua GIE®

Tanto la calidad técnica como la calidad biológica del agua analizada se considera consistentemente buena. El consumidor podrá sentirse estimulado y vitalizado con esta muestra de agua. La muestra no contiene ningún tipo de contaminantes o indicios de información producida por contaminantes, y puede, por lo tanto, ser recomendada para su consumo cotidiano en calidad de agua potable.

 

Resumen: La muestra analizada evidencia una calidad que se puede calificar como excelente. Está indicada para el consumo cotidiano y provee al consumidor con suficientes minerales y oligoelementos, que a su vez presentan una buena biodisponibilidad. La calidad técnica del agua se califica como buena y el riesgo de calcificación es relativamente bajo.

 

Muestras de agua ampliadas antes y después de pasar por el GIE

Muestras de agua ampliadas antes y después de pasar por el GIE

Überlingen, den 16.04.2003
A. Schulz (Director de investigación)

 


Tercer estudio

 

Lea el estudio aquí: Analisis sobre el agua del Activador GIE con la Camara GDV

 

Subscríbete a Nuestra Lista
Obtenga información sobre el agua.

Subscríbete hoy para obtener información de gran calidad sobre el agua, sus propiedades y como obtener un agua saludable para el consumo.

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *