Marion Kuprat, experta en el agua y su relación con la salud
General

Bienvenidos a mi blog

Estimados amigos y amantes del agua:
En este universo existe una sustancia secreta. Una sustancia que en realidad no debería poder existir. Una unión de dos gases que forman un líquido, el agua.
El agua es maravillosa, el agua es vida, origen de la vida y base de nuestra alimentación. El agua es la intermediaria entra la materia y la energía… Cada día soy más consciente de lo especial que es el agua.
Esto me ha llevado a que durante los últimos años me haya planteado preguntas y haya encontrado respuestas que se han convertido en textos sobre el agua que me gustaría compartir aquí con ustedes.
Gracias
Marion Kuprat

16 Comentarios

  • María de los Angeles Iglesias Rial

    Hola Marion, he enviado varios mails, no respondidos, soy española, resido en Buenos Aires,
    Argentina, estoy muy interesada en vuestra “agua viva”, les consulto sí hay un representante en Buenos Aires, o en que forma podría llegar a comprar el producto.
    Agradezco la respuesta a mi consulta. Atentamente. María delos Angeles Iglesias Rial

  • Francisco.

    A/Att. de Sandra Flores.
    Estimada Sandra:
    Por cuestiones ajenas a mi persona, no me es posible responderle al correo que me envió a mi dirección f.valero@gmx.com el pasado día 10 a las 13:54h, ya que mi servidor de correo (gmx.com) no me permite enviar correos a su dirección “contacto@agua-viva.info”, porque indica que no es un dominio seguro. Por lo tanto, le ruego que por favor, las siguientes posibles comunicaciones por email las dirija a mi otra dirección guercab@gmail.com. Asi mismo le ruego disculpe las molestias que pudiera ocasionarle.
    No obstante, a continuación le copio el contenido de mi respuesta a su correo, en el cual solicito información sobre varias dudas relacionadas con sus filtros, en especial AquaKALKO.
    ________________________________
    Soy un particular y resido en Murcia. Vivo en un piso y somos 2 adultos y 2 niños.
    Me gustaría tener algún producto filtrante que me elimine todo aquello que realmente le sobra al agua, y sobre todo que me sirva para toda la casa. Viendo vuestro foro me he enterado de cosas que antes desconocía y por lo tanto acudo a vosotros como primera opción para ponerme un sistema de filtrado de agua para toda la vivienda.
    Como ya sabes, me he fijado en vuestro producto AquaKALKO, y quisiera ver si me podéis resolver algunas primeras dudas que me surgen.
    -> ¿Tenéis distribuidores en Murcia?
    -> ¿Filtra también el fluor?
    -> Creo que la cal queda retenida en un último filtro de AquaKALKO y por lo tanto ya no sale por los grifos, ¿es así o no lo he entendido bien?
    -> ¿Qué precio tiene cada uno de los recambios que hay que cambiar y cada cuánto tiempo hay que cambiarlos?
    -> ¿Los cartuchos de recambios solo los tenéis disponibles vosotros, son fáciles de obtener, o tendré algún problema a la hora de intentar buscarlos para comprarlos ahora o pasados unos años?
    -> Si miro vuestra web, no encuentro el producto AquaKALKO, sin embargo sí lo encuentro si realizo su búsqueda. También veo que lo tenéis “En rebajas”. ¿Significa esto que vais a cambiar el modelo en breve?

    Claro está, que quisiera me asesoréis en si realmente es AquaKALKO lo que me vendría bien o es otro producto el que vosotros me aconsejaríais.
    _________________________________

    Nuevamente, gracias por tu tiempo y atención.

    Un saludo.

  • Zulma Gómez

    Buenas noches. Hace algún tiempo me enviaron el link a un video llamado LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA que me dejó muy inquieta. Tratando de profundizar en su contenido es que di con la web de Agua Viva y con otro video que me dejó aún más inquieta LA MEMORIA DEL AGUA (https://www.youtube.com/watch?v=XiwRvYdB76E&t=29). Quiero preguntarle si conoce el tema del AGUA VITALIZADA GRANDER que hablan en el primer video y que ya se está comercializando y si ha visto el segundo video y que opinión tiene. Muchas gracias.

  • pedro

    qué poca vergüenza tenéis. Por qué no dejáis los comentarios que os cuestionan sin faltaros al respeto. Es porque sois como una secta o algo así?

  • pedro

    Hola,me gustaría saber donde poder encontrar estudios independientes que abalen la eficacia de lo que ustedes llaman agua viva. Algún estudio universitario o privado. Gracias

  • Alma

    Tengo el filtro de Carbonit desde el año 2009 y estamos muy contentos con el. Quisiera recomendarlo a mis amigos, pero algunos me piden garantías, análisis y hechos para conocerlo mejor.
    Yo he visto que sobre el cartucho pone datos muy explícitos sobre que tipo de sustancias filtra. El problema es que nadie somos expertos en esos datos y cada vez estamos más desconfiados de todo.
    ¡Gracias Sra. Marion por su trabajo!

  • Maria Inés Abelleira

    Hola Marion,
    Estoy interesada en la instalación del Activador GIE en casa y he estado buscando información y me parece impresionante pero mi marido necesita más y quiere saber que problemas, desilusiones, frustaciones vamos a tener si instalamos este sistema. Es desconfiado y dice que parece todo muy bonito que ha de haber algo que no funcione como creemos. Te agradezco tu respuesta. Un abrazo. Maria Inés

  • virginia

    Buenas tardes soy clienta ,en casa tengo instalado en la entrada de agua Carbonit(EMX 5) más un descalcificador,en el grifo de la cocina también tengo puesto el filtro de carbonit en el grifo donde anteriormente tenía la osmosis más la jarra energetizadora pero aún así encuentro sabor al agua y a veces quedan posos blanquecinos en la jarra y vasos .Qué podrían decirme sobre esto o tendría que ponerme algo más?

  • isabel

    Hola Marion!
    Gracias por toda esta maravillosa información. Vivo en el campo, tengo un manantial y un pozo. He analizado el agua de ambos, la primera está en rango excepto presencia de coliformes no fecales y el pozo se pasa de rango en algún mineral. No Cloro.
    ¿Qué filtro me recomiendas usar?

    Muy Agradecida

    isabel

    • Marion Kuprat

      Gracias a usted por sus comentarios.
      Casos como estas indican que el agua puede tener muchos Nitratos.
      En estos casos hay que instalar un filtro para toda la casa, que no necesariamente es muy caro pero si muy importante.
      Esta instalación protege bien la microfiltración que es necesaria en la cocina, no hace falta una ósmosis. Un buen filtro como los de CARBONIT-Microfiltración son muy eficaces con una filtración de 0,45 micra y uno precios muy asequibles.
      Es una solución sobre todo SEGURA.

      • Mauricio Stelkic

        Hola, en una revista de ecología vi una nota tuya sobre el embotellamiento del agua y la contaminación con plástico. Me quiero contactar contigo, vivís en Argentina o América Latina, vi que naciste en Alemania pero escribís en castellano. soy de bs as y fundé un emprendimiento socio-psico-ambiental integral con lineas incluso de proyectos de fundar mini-ciudades verdes. Saludos espero nos pongamos en contacto. Mauricio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.