Agua GIE, otra experiencia interesante

12 - junio - 2014 by

Agua GIE, otra experiencia interesante

Agua GIE – otra experiencia interesante

¿Cómo se genera agua buena en la naturaleza? ¿Cómo se forma una fuente? El agua se genera en aquel lugar en el que se dan las condiciones climáticas adecuadas. Es interesante saber que los conocimientos sobre la formación del agua eran conocidos por los pueblos antiguos y este conocimiento era una parte integral de la vida.
Cuando se destruyen los requisitos básicos, entonces tenemos un problema. Exactamente en este punto es en el que nos encontramos ahora. A nivel mundial nos enfrentamos a masivos problemas de agua, los cuales son de fabricación casera, y solo podrán resolverse si ampliamos nuestro punto de vista respecto al agua con algunos hechos importantes y comprendemos por qué el agua solo puede estar sana si ha recuperado su estructura interna. El agua es vida. El agua es más que la mera suma de sus partes científicamente probadas.

En demasiados lugares del mundo el agua dulce ya se ha convertido en algo completamente imbebible. Probablemente ni usted ni yo nunca vamos a estar en alguno de estos lugares, sin embargo, el agua contaminada de estos lugares sí llega hasta nosotros. ¡Eso es parte del ciclo del agua de nuestro planeta!

A continuación nos gustaría que conozca otro ejemplo de agua regenerada.

Experiencia de la carnicería Koch en Marienmünster

“Los cuerpos sacrificados de carne de res y de cerdo los enjuagamos con agua GIE®. Esto funciona de la siguiente manera: las mitades de los cerdos son despiezadas un día después de su sacrificio en piezas para jamón, paleta, vientre, costillas y lomo. A diferencia de antes, los cortes de estas piezas se secan sin que se forme la típica costra grasienta lo que suponía una gran carga bacteriana.

El cuarteado de las reses, que también genera muchas secciones grandes de corte (como los cuartos traseros para la carne asada, la parte delantera de la lengua y también en la zona del pecho), tampoco muestran la típica película grasienta después de permanecer colgados durante 14 días en nuestro almacén frigorífico. La carga bacteriana es particularmente alta durante la extracción de los órganos que contienen sangre de la zona del pecho de las reses, como el corazón y el hígado.

El jamón cocido se rocía con una salmuera al 10%. Esta se prepara exclusivamente con agua GIE®. La cantidad supone hasta un 60% del peso de la carne. El jamón se fermenta al vapor en la cámara de cocción. Al igual que todo lo demás, también esto se realiza con vapor de agua GIE®. De esta forma una vez cortado el jamón cocido dura más tiempo.

Para nuestras salchichas utilizamos intestino natural (intestino de vacuno). En la mayoría de las carnicerías se utilizan intestinos sintéticos Noturin debido a su mayor durabilidad. Nosotros, sin embargo, ya no notamos una diferencia significativa en la durabilidad de nuestras salchichas. Todos los tipos de salchichas producidos se caracterizan por un sabor muy suave. Incluso tenemos la sensación de que ya no prevalece tanto el fuerte sabor de las especias.

Podría ser que después de haber instalado el activador de agua GIE® estemos probando nuestros productos de una forma más concienzuda, cosa que quizás antes ya no se hiciera hasta tal punto. Pero los beneficios no se pueden negar.

Incluso la limpieza de las salas de sacrificio y producción requieren de una menor cantidad de productos químicos. Parece que se perciben menos olores. Nuestras expectativas eran más sutiles y estamos sorprendidos de que los cambios sean tan claramente definidos.
Estoy de acuerdo con la publicación de mi testimonio.”

Conozca más experiencias sobre el agua GIE aquí.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *