Bienvenidos a mi blog

13 - enero - 2013 by

Bienvenidos a mi blog
Estimados amigos y amantes del agua:
En este universo existe una sustancia secreta. Una sustancia que en realidad no debería poder existir. Una unión de dos gases que forman un líquido, el agua.
El agua es maravillosa, el agua es vida, origen de la vida y base de nuestra alimentación. El agua es la intermediaria entra la materia y la energía… Cada día soy más consciente de lo especial que es el agua.
Esto me ha llevado a que durante los últimos años me haya planteado preguntas y haya encontrado respuestas que se han convertido en textos sobre el agua que me gustaría compartir aquí con ustedes.
Gracias
Marion Kuprat

Related Posts

Tags

Share This

9 Comments

  1. Hola Marion…Estoy encantada con tú Blog..y quería darte las gracias desde lo más profundo de mí corazón por tu amor hacia la Sabiduría…Namaste..!!!

  2. Zulma Gómez

    Buenas noches. Hace algún tiempo me enviaron el link a un video llamado LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA que me dejó muy inquieta. Tratando de profundizar en su contenido es que di con la web de Agua Viva y con otro video que me dejó aún más inquieta LA MEMORIA DEL AGUA (https://www.youtube.com/watch?v=XiwRvYdB76E&t=29). Quiero preguntarle si conoce el tema del AGUA VITALIZADA GRANDER que hablan en el primer video y que ya se está comercializando y si ha visto el segundo video y que opinión tiene. Muchas gracias.

  3. pedro

    qué poca vergüenza tenéis. Por qué no dejáis los comentarios que os cuestionan sin faltaros al respeto. Es porque sois como una secta o algo así?

  4. pedro

    Hola,me gustaría saber donde poder encontrar estudios independientes que abalen la eficacia de lo que ustedes llaman agua viva. Algún estudio universitario o privado. Gracias

  5. Tengo el filtro de Carbonit desde el año 2009 y estamos muy contentos con el. Quisiera recomendarlo a mis amigos, pero algunos me piden garantías, análisis y hechos para conocerlo mejor.
    Yo he visto que sobre el cartucho pone datos muy explícitos sobre que tipo de sustancias filtra. El problema es que nadie somos expertos en esos datos y cada vez estamos más desconfiados de todo.
    ¡Gracias Sra. Marion por su trabajo!

  6. isabel

    Hola Marion!
    Gracias por toda esta maravillosa información. Vivo en el campo, tengo un manantial y un pozo. He analizado el agua de ambos, la primera está en rango excepto presencia de coliformes no fecales y el pozo se pasa de rango en algún mineral. No Cloro.
    ¿Qué filtro me recomiendas usar?

    Muy Agradecida

    isabel

    • Gracias a usted por sus comentarios.
      Casos como estas indican que el agua puede tener muchos Nitratos.
      En estos casos hay que instalar un filtro para toda la casa, que no necesariamente es muy caro pero si muy importante.
      Esta instalación protege bien la microfiltración que es necesaria en la cocina, no hace falta una ósmosis. Un buen filtro como los de CARBONIT-Microfiltración son muy eficaces con una filtración de 0,45 micra y uno precios muy asequibles.
      Es una solución sobre todo SEGURA.

      • Für Marion Kuprat,
        es ist zwar kein Kommentar, aber wir finden es interessant.
        Zufällig habe ich diese Adresse gefunden. Wir grüßen Dich herzlich
        aus Demern und wünschen alles Gute.
        Liebe Grüße Gerhard und Ingrid

      • Hola, en una revista de ecología vi una nota tuya sobre el embotellamiento del agua y la contaminación con plástico. Me quiero contactar contigo, vivís en Argentina o América Latina, vi que naciste en Alemania pero escribís en castellano. soy de bs as y fundé un emprendimiento socio-psico-ambiental integral con lineas incluso de proyectos de fundar mini-ciudades verdes. Saludos espero nos pongamos en contacto. Mauricio

Trackbacks/Pingbacks

  1. La conspiración del Bórax: El final de la curación de la artrosis | Marion Kuprat - Agua Viva - […] testimonio es tan increíble que me gustaría compartir este texto aquí en el marco de nuestro blog, aunque no…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *